La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez. EFE/ Thais Llorca/Archivo

San Juan. – La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, ha dado su respaldo político al presidente de EE.UU., Donald Trump, y ha pedido a los puertorriqueños en el exterior que voten por él en las elecciones generales que se celebran el próximo tres de noviembre.

En una entrevista concedida este lunes a la cadena de televisión Telemundo con motivo de sus visita de trabajo a Orlando y Nueva York, la mandataria dijo que una de las razones para hacerlo es porque en momentos de emergencia en Puerto Rico, Trump ha pensado en los puertorriqueños.

«Yo le pido a todos los puertorriqueños que están escuchando que tienen que ir a votar. Tienen que ir a votar, ejerzan su derecho al voto y evalúen quién ha representado ser una persona que piensa en los puertorriqueños y las necesidades en el momento más difícil: es Donald Trump», dijo.

A su vez, reveló que el viernes pasado había sido invitada a estar junto a Trump en un acto electoral en Florida e, incluso, viajar en el avión presidencial para hablar de los problemas que aquejan a Puerto Rico.

Sin embargo, todo ello se canceló debido al positivo por la COVID-19 de Trump y su internamiento en el hospital Walter Reed.

En febrero de este año, la gobernadora indicó que a Trump siempre le trata con agrado.

Por último, en relación a la imagen de Trump lanzando rollos de papel de cocina en un acto en Puerto Rico tras el huracán María, dijo que «nadie es perfecto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí