Justin Mohn de Levittown aparece en esta captura de pantalla del espantoso video de YouTube que supuestamente hizo después de decapitar a su padre en Levittown el martes 30 de enero de 2024. RRSS

Justin Mohn, de 32 años, ha sido acusado de asesinato en primer grado y abuso de un cadáver

El hombre está detenido después de que la policía dijera que mató a su padre y lo decapitó dentro de una casa de Levittown, Pensilvania.

Mohn está bajo custodia en el Departamento de Policía del municipio de Middletown.

La esposa de la víctima llamó a la policía a una casa en Orchard Drive en Levittown, parte del municipio de Middletown en el condado de Bucks, alrededor de las 7 p.m. Martes. Los oficiales encontraron al padre de Mohn en un baño de arriba; Mohn no estaba allí cuando llegó la policía.

El médico forense, el fiscal de distrito y otros agentes de la ley estuvieron en el lugar en Upper Orchard Drive durante la noche del martes y regresarán el miércoles, dijo Bartorilla. Bartorilla dijo que no hay ninguna amenaza para la comunidad de Levittown en este momento.

El jefe de policía de Middletown Township, Joseph Bartorilla, dijo que los agentes investigaron la casa y determinaron que el hijo se había ido.

Mohn había conducido aproximadamente dos horas hasta Fort Indiantown Gap, un centro de entrenamiento de la Guardia Nacional en el condado de Lebanon. Fue arrestado y encontrado con el auto de su padre.

Bartorilla dijo que cree que Mohn profirió amenazas dirigidas a funcionarios y empleados del gobierno federal y periodistas. No está claro si esas amenazas fueron contra alguien en Fort Indiantown Gap.

Las autoridades tienen conocimiento de un video de YouTube, supuestamente grabado por Mohn, donde dice que mató a su padre y amenazó a empleados federales. Desde entonces, el vídeo ha sido eliminado de YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí