Retro Marcha en Philly pero se espera más ayuda

0
Foto cortesía de las redes sociales de pabusinessgrant

La Fase Verde no será una realidad en su totalidad ni para todos, debido a que no se han alcanzado los objetivos inicialmente establecidos para moverse a la verde, y al patrón repetitivo que se ha visto en otras ciudades al abrir rápidamente.

Por esta razón, la Ciudad pasa a una fase verde restringida con las siguientes modificaciones:

Se espera que el servicio en el interior de los restaurantes y gimnasios continúen cerrados hasta al menos el 1 de agosto.

Se permitirán otras actividades de menor riesgo el viernes 3 de julio como parte de la fase verde restringida y modificada. Esto incluye la apertura de museos y bibliotecas, centros comerciales cubiertos y pequeñas reuniones interiores y exteriores.

Los casinos podrán abrir durante esta fase verde restringida, con el uso obligatorio de máscaras en todo momento, respetando la distancia de seis pies de distancia entre los clientes, y absolutamente no se permite comer, beber o fumar en el interior del establecimiento.

Todas las industrias deben seguir la guía de apertura en Modo Seguro que se encuentra el sitio web de Reapertura con Cautela de la Ciudad de Filadelfia.

La buena noticia para los comerciantes

“El programa COVID-19 Relief Pennsylvania State Small Business Assistance” proporcionará subsidios que van desde $ 5,000 a $ 50,000 a pequeñas empresas que han sido afectadas económicamente por COVID-19.

Desde el 30 de junio y durante 10 días hábiles, las solicitudes serán aceptadas después, pero serán consideradas para futuras rondas de financiación. Se anunciarán rondas adicionales pronto.

Mas información en  https://pabusinessgrants.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here