Amara La Negra dice sentirse orgullosa de su origen dominicano. (Foto: Redes)

La cantante dominico-americana Amara La Negra, se está convirtiendo en un valioso activo para el turismo dominicano, especialmente en este tiempo, cuando la pandemia del COVID-19 ha golpeado de manera frontal a la industria hotelera, a causa de las restricciones para viajar y desplazarse.

Por este motivo, la estrella se reunió recientemente con el ministro David Collado, y con un grupo de empresarios del sector hotelero de Puerto Plata, para considerar los modos en que la voz latina del Hip-Hop podría publicitar a la región.

Nacida en Miami como Diana Danelys De Los Santos, de padres dominicanos,la protagonista de la serie “Love & HIP HOP” y la película “Fall Girls”, ha hecho público su amor por la República Dominicana y su enamoramiento de las playas del norte y de Puerto Plata, región donde, según informes de prensa, ha hecho algunas inversiones adquiriendo propiedades de uso recreativo.

Amara usa activamente las redes sociales para expresar su apoyo a las causas de la mujer y para despertar conciencia en la comunidad afrolatina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here