Filadelfia Celebra Virtualmente la Semana de la Tierra 2020
Oficina de Sostenibilidad /Ciara Williams

Filadelfia. – Semana de la Tierra 2020 (#EarthWeekPHL): la Ciudad de Filadelfia inicia hoy su Semana de la Tierra, pero de manera virtual. La programación incluye actividades del Departamento de Parques y RecreaciónParks & Rec @ Home de Filadelfia y el lanzamiento de Greenworks Review de la Oficina de Sostenibilidad, que celebra los éxitos del año pasado, enfocada en involucrar a los jóvenes, y proporcionar recursos para apoyar acciones adicionales. Esta actividades en línea se basan en los programas de educación ambiental de Parques y Recreación y en el trabajo de participación comunitaria de la Oficina de Sostenibilidad, que presenta a los jóvenes las maravillas de la naturaleza, la importancia de cuidar el planeta y el poder de su defensa ambiental.

¿Sabías que Filadelfia fue la primera ciudad en organizar una Semana de la Tierra? En 1970, los habitantes de Filadelfia celebraron del 16 al 22 de abril. Las reuniones más grandes de esa semana tuvieron lugar en el Independence Mall el 21 de abril y Belmont Plateau en Fairmount Park el 22 de abril. Decenas de miles de personas se presentaron para expresar su deseo de una mayor protección para las personas. y el medio ambiente En total, 20 millones de personas en todo Estados Unidos participaron en el Día inaugural de la Tierra. Organizaron sentadas y otras manifestaciones, realizaron clases educativas, llevaron a cabo proyectos de mejora comunitaria y más.

Este año celebramos la Semana de la Tierra de manera diferente, ¡pero eso no significa que no pueda ser tan impactante! Lea a continuación una lista de actividades, eventos virtuales y recursos, incluido el lanzamiento de nuestra revista 2020 Greenworks Review. Para obtener una lista completa de los eventos, actividades y seminarios web de la Semana de la Tierra, visite https://www.phila.gov/departments/office-of-sustainability/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here