Aunque losedificios de la biblioteca permanecen cerrados, la Biblioteca Pública de Filadelfia continúa brindando acceso a muchos materiales y bases de datos, gracias a su colección de recursos electrónicos. 

Los usuarios pueden consultar libros electrónicos y reproducir películas y música en freelibrary.org/digitalmedia. Visite http://www.freelibrary.org/  para encontrar materiales de estudio, aprender un idioma o tomar una clase en línea. Si los usuarios necesitan asistencia, consejos o recomendaciones, los bibliotecarios aún están listos para servir, y se pueden contactar por correo electrónico en freelibrary.org/ask y también vía mensaje de texto. Envíe un texto al número 66746 con la palabra askfree, luego un espacio, seguido de su pregunta.

La Biblioteca Pública de Filadelfia siempre ha dado la bienvenida a los usuarios a sus edificios para compartir información, construir comunidad y aprender juntos. Ahora, muchos usuarios están dando la bienvenida a la Biblioteca en sus hogares a través de programas virtuales. Hay una serie de cuentos virtuales, conferencias, eventos de autores y otros programas que tienen lugar en su sitio web. Vea la selección completa en freelibrary.org/virtualprograms.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí