El Independence Blue Cross ̈ La llamada de Amabilidad ̈ a los adultos mayores.

0

Filadelfia. –  Personal voluntario ha realizado más de 2,000 llamadas a miembros de Medicare Filadelfia, PA Independence Blue Cross está en constante comunicación con los miembros de Medicare por medio de “La Llamada de la Amabilidad”- por ser una población en alto riesgo-.

Esta iniciativa involucra a los empleados de Independence que voluntariamente y de manera proactiva realizaron llamadas de chequeo a los miembros de Medicare con la intención de darles consuelo y apoyo en estos momentos sin precedentes.

Hasta el momento los voluntarios han realizado más de 2,000 ̈Llamadas de la Amabilidad   ̈Existe mucho miedo y ansiedad por este virus. La situación es extremadamente abrumadora para cualquiera, pero especialmente para las personas mayores ̈ dijo la geriatra Heidi Syropoulos MD Director Médico de Independence. ̈

Pensamos que realizar llamadas proactivas como estas, hará que nuestros miembros de alto riesgo no se sientan solos, y que estamos aquí para ayudarlos con los que necesiten desde compras de mercado, telemedicina, o simplemente para hablar si es lo que necesitan.  

Las llamadas de la amabilidad se realizan en tono casual y amigable. El voluntario se presenta, explica la razón de la llamada. Luego trata conocer un poco más a la persona y saber cuál es el sistema de apoyo con el que cuenta. Por ejemplo ¿puede ir por las compras del mercado o medicinas? y si no, ¿Tiene a alguien que pueda hacer esto por él? “Estuve conversando con uno de nuestros miembros por 10 minutos, que se impresionó que Independence estuviera haciendo esto y preguntó por qué me ofrecí de voluntaria. Me dijo que si, que ella o sus vecinos que eran ya mayores y con condiciones médicas lo necesitaban. Supe de su vida y por qué estaba sola. Nos reímos mucho y me dijo que gracias a mi llamada el resto del día sería mejor. Este programa levanta el ánimo de la gente” mencionó Verónica Neish, especialista senior en apoyo al programa de mercados gubernamentales.  

Para realizar estas llamada Independence usa la data de sus miembros en Medicare, quizás viven solos o tienen condiciones médicas crónicas de bajo riesgo.

Actualmente Independence sigue reclutando a empleados voluntarios para colaborar con estas llamadas. Además de las, Llamadas de Amabilidad, cuenta con enfermeras y empleados en el equipo de ayuda a la membresía para comunicarse y orientar a aquellos con condiciones cónicas de alto riesgo.

Todos estos servicios han realizado un total de 26,441 llamadas. Independence Blue Cross Independence es una organización líder en seguro médico en el sur este de Pennsylvania. Con nuestras afiliadas atendemos a más de 7 millones de personas a nivel nacional. Por más de 80 años, hemos mejorado la salud y el bienestar de las personas y comunidades a las que servimos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here