Celebrando el Día de las Madres durante el distanciamiento social

Filadelfia, PA – El Día de las Madres, esa una ocasión que hay que aprovechar para celebrar a nuestras madres y ya está a la vuelta de la esquina. Este año será memorable y ya sea que estás manteniendo a tu madre segura al practicar el distanciamiento social o que estés siendo afectado por las restricciones de viaje, este año será difícil.

En estos tiempos complicados, es cuando queremos mostrar apoyo a nuestras madres dándoles una atención especial. Pero seamos realistas, nosotros también necesitamos a nuestras madres para que nos conforten. Así que en honor a la mujer que te llevó en el vientre, aquí te doy unas maneras ingeniosas de mostrarle cuanto te importa.

Hazle un libro de cupones

Nada derrite el corazón de una mamá más que lavar los platos por ella. Recuerda cuando estabas en la escuela primaria y le hacías a tu mamá un libro de cupones. Cada página estaba llena de quehaceres específicos que harías cómo lavar los platos, arrancar las hierbas del patio, un masaje a los pies, a penas tengan la oportunidad.

Fiesta online

En estos días, todos se conectan por medio de Zoom y otros medios digitales. Ya sea por una reunión de trabajo o para estar al día con la familia. Organiza una fiesta de desayuno almuerzo donde todos puedan compartir un platillo en honor a su madre. También puedes hacer una demostración de cocina, pedirles a todos que obtengan los ingredientes, y cocinar juntos.

Ordena una comida especial

¡Ordena de su restaurante favorito! Si es latino mejor, así ayudamos a nuestra comunidad y de seguro a ella le gustará tener un día en el que no tenga que cocinar y limpiar.

Desayuno en la cama

Si tienes la suerte de vivir con tu mamá, haz el desayuno y llévaselo a la cama. Qué tan agradable sorpresa es el despertar con una bandeja de quiche recién horneado y un café bien calientito para celebrar las gloriosas horas de dolor de parto que ella sufrió por ti.

Envíale un ramo de flores

Enviarle flores a tu mamá nunca estará fuera de moda. Es el ritual más tradicional que se practica en el Día de las Madres. Puedes ordenar de una tienda de flores o pedirle a tu supermercado local que te arme un bonito ramo.

Twitter @SabaterDiana

sabater.diana@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí