3. Voluntarios de “Easter Outreach” en colaboración con Amazon Cortesía

Filadelfia, PA – Hay muchas personas que han perdido cuenta de los días de la pandemia. No es el caso del Reverendo Adán A. Mairena. Siempre optimista y energético, el 28 de mayo grabó con su celular a los voluntarios que ayudan a empacar las despensas que distribuye a diario la iglesia West Kensington Ministry en el corazón de Norris Square.

“Gracias en especial a la concejal de Distrito 7, María D. Quiñones-Sánchez y Joanna Otero-Cruz, Directora Adjunta de Administración de la Ciudad de Filadelfia. También Vito Baldini, director de Easter Outreach, ha cooperado junto con otros para asegurarse de que haya comida para entregar todos los días.

Desafortunadamente, no puedo hacer entregas a domicilio durante la semana. Las entregas se hacen los sábados dependiendo donde viva usted. Y Amazon acaba de subir a bordo y comenzamos a hacer entregas a domicilio los miércoles.  Gracias a Amazon y a Vito por hacer el contacto. Estamos empezando en pequeña escala, pero manténganse al pendiente”.

Voluntarios ayudan a “West Kensington Ministry” Cortesía


“Easter Outreach”, una década alimentando

Repartiendo despensas enfrente del Parque Norris Square. Cortesía

“Easter Outreach” es una organización sin fines de lucro con una meta muy simple: alimentar a las familias más hambrientas de Filadelfia, aunque sea por un día.

Cada año, desde 2010, “Easter Outreach” ha logrado recaudar dinero, tener más voluntarios y distribuir más comidas a sus vecinos.  El proyecto ha crecido, lo que empezó en el Norte de Filadelfia, ahora se extiende no sólo por toda la ciudad, pero también a Chester, Norristown, Harrisburg y Camden, Nueva Jersey.

Este año, debido a la propagación del COVID-19, han cambiado la manera en que funcionaban. Después de pláticas con la Ciudad de Filadelfia, “Philabundance” y sus Iglesias aliadas, sintieron la urgencia de continuar alimentando a los vecinos más vulnerables.

“West Kensington Ministry” es una de las Iglesias aliadas de “Easter Outreach” y aprecia el liderazgo del Reverendo Adán A. Mairena en la entrega de despensas a los residentes de mayor edad, uno de los grupos más vulnerables durante la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí