A 12th grade student works on constructing his glider after completing his mathematical calculations and drafting. Sierra Guenst.

El aprendizaje práctico es una de las mejores formas de retener información, y las ciencias se prestan naturalmente a esta disciplina. ¡El entusiasmo de los estudiantes de Esperanza Academy por aprender habilidades prácticas hace que la enseñanza sea aún más agradable! Eche un vistazo rápido a lo que los estudiantes de la Academia han estado aprendiendo últimamente en las clases de Medicina Forense, Ingeniería y Biología:

En la clase de Biología, los estudiantes diseccionaron cuidadosamente las flores para aprender sus diversas partes y cómo se reproducen. El color, la forma y la fragancia de una flor ayudan en su capacidad para reproducirse con éxito. Diseccionar flores es un trabajo delicado y puede ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades requeridas en otras profesiones, como cirujanos o escultores.

En la clase de ingeniería, los estudiantes han estado diseñando y creando recientemente sus propios planos. Comienzan con la redacción de medidas detalladas utilizando una variedad de cálculos matemáticos. El aprendizaje de estas habilidades prácticas ayudará a los estudiantes a visualizar su futura trayectoria profesional y a comprender la responsabilidad y la diligencia necesarias para crear una estructura que pueda transportar pasajeros de manera segura.

Ms. Erickson directs students on analyzing the slant of handwritten text in Forensics class. Sierra Guenst.

En la clase de Medicina Forense, los estudiantes han estado colaborando con otra escuela secundaria en Lancaster, PA. Intercambiaron cartas escritas a mano y luego las analizaron minuciosamente. Investigaron el nivel de presión, el tamaño de la escritura y si estaba inclinada o recta. A través de la escritura de sus compañeros, pudieron calcular las características de los otros estudiantes, como la autoestima, la atención a los detalles, los niveles de energía y más. Culminaron el proyecto reuniéndose con sus compañeros en Lancaster a través de Zoom para discutir sus resultados. En mayo, los estudiantes de Forense de la Academia colaborarán con los estudiantes de Justicia Criminal analizando una simulación de la escena del crimen y luego presentando los datos en un juicio simulado.



Students dissect a pink lily flower looking for its various parts like the stigma, anther, receptacle, and more. Maria Oshoko.
 

Esperanza Academy ofrece varias carreras STEM como Tecnología, Ingeniería y Ciencias de la Salud. Diez especializaciones adicionales incluyen danza, cine, artes visuales, periodismo, justicia penal, espíritu empresarial, formación docente, música (voz), música (instrumental) y teatro. Los estudiantes obtienen capacitación práctica y experiencial en la especialización de su elección, lo que los ayuda a prepararse de manera aún más efectiva para la universidad y sus respectivas carreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí