(Foto: Ilustrativa/ PICHA STOCK/Pexels)

El programa de la ciudad PHLConnectEd brindará a miles de familias con niños desde prescolar hasta el doceavo grado, acceso gratuito al servicio de internet para que los estudiantes puedan participar de manera plena en la escuela.

Para saber si su familia es elegible, marque el 211. Para servicios de lenguaje, oprima el 8. Si necesita más información, visite el sitio web phila.gov/programs/phconnected.

Ya que estamos en verano, en el sitio web www.phila.gov/programs/playitsafephl que conecta a los niños, jóvenes y a las familias con actividades e información.

Los habitantes de Filadelfia utilizan casi mil millones de bolsas de plástico cada año. La legislación fue aprobada originalmente por el Consejo de la Ciudad en diciembre de 2019 y se implementó desde el 1 de julio de 2021.

Para ayudar a los negocios durante esta transición, la ciudad está proporcionando una variedad de recursos que incluyen carteles, en varios idiomas, que los negocios pueden descargar, imprimir y colgar en los puntos de venta, así como un folleto que responde a las preguntas más frecuentes sobre la prohibición. 

Aunque esta medida ya entró en vigor, hay un periodo de concienciación, educación y advertencia de nueve meses antes de que comience a penalizarse, con el fin de dar a las empresas tiempo para prepararse y cumplir la ley. 

El Distrito Escolar de Filadelfia, muchas escuelas chárter y privadas, así como docenas de programas de verano para jóvenes (incluyendo campamentos de veranos y deportivos, de guarderías infantiles etc. (están buscando personas de tiempo completo y parcial que pueda enseñar y/o trabajar con niños. Se paga $15 por hora o más en la mayoría de estos empleos. Para más detalles visite el sitio web www.teachphl.org/summer-employment.

Descargue el formulario de solicitud de trabajo de verano. Revise la información de los empleos disponibles para determinar cuál es el mejor para usted. Completa el formulario y guárdelo. Si tiene un CV solo necesita completar la parte superior del formulario. Haga un clic en el enlace “Job Title” en la parte inferior de la página para cada trabajo. En esa página haga un clic en “Apply For Job”. Luego adjunte su solicitud y haga un clic en “Submit”. Su solicitud se enviará directamente al empleador.

Si ha sido afectado por la violencia armada o está buscando recursos para la prevención y sanación de la violencia, visite el sitio web https://www.uptheblock.org/en/. El Concilio ofrece servicios gratuitos en inglés y en español, en línea y virtuales debido al COVID. Llame al 215-627-3100. La aplicación Philly Truce App lo le conectará con mediadores capacitados 24/7 www.phillytruce.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí