(Foto: Crédito/LRN)

Por su crecimiento creativo, «Filadelfia, una ciudad mejor conocida por su pasado histórico, está escribiendo un nuevo capítulo este año», dice la revista Time, que incluyó a la Ciudad del Amor Fraterno en su lista de 2021 de los mejores lugares del mundo, y que se dio a conocer este 21 de julio.

La tercera lista anual consta de 100 «destinos únicos» en todo el mundo que fueron compilados a partir de nominaciones hechas por el equipo internacional de corresponsales y colaboradores de la revista. Países, regiones, ciudades y pueblos «que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes» conformaron las selecciones de este año.

La lista 2021 «es un homenaje a las personas y empresas a la vanguardia de aquellas industrias que, en circunstancias extraordinarias, encontraron formas de adaptarse, construir e innovar», según la revista.

«Arroja luz sobre el ingenio, la creatividad, la revitalización y las reaperturas en destinos de todo el mundo», escribió la publicación.

La publicación destacó varias instituciones artísticas y culturales conocidas en toda la ciudad; la elegante fachada del Renacimiento griego del Museo de Arte de Filadelfia se ha mantenido prácticamente igual desde que abrió por primera vez en 1928, pero el interior ahora ofrece a los visitantes una nueva perspectiva con un rediseño liderado por Frank Gehry presentado en mayo.

El espacio ahora incluye acceso a una pasarela abovedada previamente prohibida y una impresionante escalera flotante que rivaliza con los icónicos escalones del frente, que Rocky hizo famoso. También ha agregado 20,000 pies cuadrados de galería espacio para incluir exposiciones como ‘NewGrit: Art & PhillyNow’, que muestra el trabajo de 25 artistas contemporáneos vinculados a la ciudad.

La escena culinaria local es tan vibrante como siempre, con el chef Omar Tate financiando colectivamente el próximo Centro Comunitario Honeysuckle en West Philly, surgió de su premiada serie de cenas del mismo nombre que se centra en la cultura y la historia negra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here