Adriana Andrade.

Millones de latinos en Filadelfia, Nueva York, Washington DC, Atlanta y Raleigh, podrán acceder a temas comunitarios relevantes para su vecindario

En una lluviosa mañana de sábado de este octubre pasado, Gustavo Díaz, un residente de Harlem, desafió las condiciones climáticas para unirse a un auditorio lleno de cientos de asistentes en el Hostos Community College en el Bronx. Una vez en el lugar, Gustavo se unió a un público participativo en la Feria Contigo y Tu Salud, un foro de salud organizado por Univision Nueva York. Allí, Gustavo se sintió lo suficientemente cómodo como para compartir su terrible experiencia, un diagnóstico de cáncer de garganta que había recibido días antes. Los médicos, expertos en salud y especialistas en cáncer que conducían la conversación respondieron la larga lista de preguntas e inquietudes de Gustavo relacionadas con su pronóstico. La historia de Gustavo es sólo una de las muchas que unen y comprometen a Univision con nuestra audiencia, ya que la misión central de Univision es entretener, informar y empoderar a los hispanos.

Es con ese objetivo TelevisaUnivision presenta “Contigo en la Comunidad”, un nuevo programa de 30 minutos para informar a los latinos en temas como salud, educación, inmigración, participación financiera y cívica. El show abarca múltiples mercados y permite tener un alcance más amplio y llegar a una audiencia ávida de recursos e información. El contenido incluye temas regionales e híper locales relevantes para los hispanos en estos mercados. Conducido por Adriana Andrade, “Contigo en la Comunidad” se transmitirá todos los sábados a las 6 p.m. en estaciones propias y operadas en Atlanta, Raleigh, Washington DC, Filadelfia y Nueva York.

«En Univision, nuestro compromiso inquebrantable es empoderar a los hispanos para que prosperen en todos los aspectos de sus vidas, desde la salud y el bienestar hasta enorgullecerse de su rica identidad y cultura. El programa ‘Contigo en la Comunidad’ es un vehículo poderoso que equipa a nuestros televidentes con información esencial, conocimientos y herramientas, asegurando que lleven una vida mejor y prosperen en sus comunidades», comentó Roberto Yañez, Northeast Regional Manager, President y General Manager de Univision Nueva York.

Actualmente, Adriana se desempeña como Community Empowerment Director de Univision Atlanta y Carolina del Norte. Sirve a su comunidad en diversas capacidades, incluso como miembro fundador de la junta de la División de Mujeres de la Cámara de Comercio Hispana de Georgia y vicepresidenta de las Bibliotecas Públicas del Condado de Gwinnett. Es la primera latina en ocupar este puesto en los 100 años de historia del sistema de bibliotecas más grande de Georgia. Adriana ha sido nombrada una de las 50 latinas más influyentes de Georgia y una de las 35 profesionales más influyentes menores de 35 años.

TelevisaUnivision es la principal empresa de medios en español del mundo. Con la mayor biblioteca de contenido propio en español y una prolífica capacidad de producción, TelevisaUnivision es el principal productor de contenido original en español en los sectores de noticias, deportes y entretenimiento. Este contenido original impulsa todas las plataformas de TelevisaUnivision, que incluyen las cadenas de transmisión líderes del mercado Univision, Las Estrellas, Canal 5 y UniMás, y un conjunto de 38 cadenas de cable, que incluyen TUDN, Galavisión, Distrito Comedia y TL Novelas. La compañía también opera el estudio de cine líder en México, Videocine, y posee y opera la plataforma de audio en español más grande de EE. UU. a través de 35 estaciones de aire y la plataforma digital Uforia. TelevisaUnivision también es propietaria de ViX, la plataforma de streaming en español más grande del mundo. Para obtener más información, visita televisaunivision.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí