El 27 de abril de 2020. EFE / EPA / ERIK S. MENOS

Actualización sobre el COVID-19 para el 16 de julio de 2020

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 157 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 28,024. 

El Departamento de Salud Pública reporta 18  nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,664. Del total de 1,664 muertes, 863 (51%) fueron en hogares de ancianos. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Gimnasios en Filadelfia reabrirán la próxima semana: el Departamento de Salud Pública anunció que los gimnasios en Filadelfia podrán reabrir el lunes 20 de julio. Debido al riesgo potencial de exposición al COVID-19 en los gimnasios, se les exigirá que sigan normas estrictas para una reapertura segura. Entre las nuevas reglas, los gimnasios deberán velar porque todas las personas usen mascarillas y mantener una distancia de seis pies durante su visita. Se requerirá que las clases tengan menos de 10 personas, y se recomienda hacer ejercicio al aire libre. 

El Departamento de Salud llevará a cabo inspecciones proactivas, así como inspecciones en respuesta a las quejas. Estas inspecciones serán no programadas y sin previo aviso. Si se encuentra que las personas no usan máscaras en los gimnasios durante una inspección, el gimnasio será cerrado. Si se identifica la propagación del COVID-19 en un gimnasio, se cerrará. Los gimnasios serán notificados de los nuevos requisitos e inspecciones vía correspondencia. La recomendación del Departamento de Salud para los que van al gimnasio es que si les resulta difícil hacer ejercicio con una máscara puesta, no vayan al gimnasio: sus acciones podrían cerrar todo el gimnasio.

Otorgadas las Subvenciones del Programa Restaurar y Reabrir: la ciudad de Filadelfia, en asociación con The Merchants Fund, anunció hoy que 171 empresas recibieron un total de $1.4 millones de dólares en subvenciones del programa Restaurar y Reabrir. El programa, anunciado el 15 de junio, otorga subvenciones a pequeñas empresas de propiedad independiente que han sufrido daños a la propiedad, vandalismo o pérdidas de inventario durante los recientes disturbios civiles, con un enfoque en comunidades históricamente desfavorecidas.

«Las pequeñas empresas de Filadelfia son las anclas de los vecindarios de nuestra ciudad, proporcionando empleos, bienes y servicios para los residentes», dijo Sylvie Gallier Howard, Directora Interina de Comercio. “Ha sido devastador ver el impacto en los trabajadores de Filadelfia y nuestros negocios locales por el cierre requerido para detener la propagación del COVID-19, aunado al daño causado durante los recientes disturbios civiles. Fue fundamental nuestra rápida actuación para garantizar que las empresas afectadas, en particular aquellas que prestan servicios a nuestras comunidades más vulnerables, reciban apoyo para que los residentes puedan continuar accediendo a bienes y servicios en sus vecindarios».

Las empresas que recibieron subvenciones son aquellas que fueron afectadas por los disturbios civiles y se encuentran en vecindarios con las tasas de pobreza más altas. Las empresas seleccionadas recibirán subvenciones de hasta $10,000 dólares para reparaciones, renovaciones, pérdidas de inventario y otros costos incurridos. Más del 90 por ciento de las empresas seleccionadas son propiedad de minorías.

«Una vez que vimos la necesidad de apoyo inmediato de nuestros negocios locales, trabajamos con nuestros socios en toda la ciudad para garantizar que todos los corredores comerciales y organizaciones sin fines de lucro locales conocieran el programa Restaurar y Reabrir», dijo Jill Fink, Directora Ejecutiva de The Merchants Fund . «Si bien estamos orgullosos del impacto que este programa tendrá en nuestras pequeñas empresas locales, también esperamos recaudar aún más fondos para satisfacer más necesidades de nuestras comunidades».

El programa recibió un total de 332 solicitudes de empresas ubicadas en vecindarios de toda la ciudad. Para ser elegible para una subvención, las empresas debían tener menos de $2 millones de dólares en ingresos anuales, ser de propiedad independiente y ocupar una tienda, un comercio minorista o un espacio comercial en Filadelfia, incluyendo quioscos. Las empresas elegibles se evaluaron más a fondo para evaluar el alcance del daño y su ubicación en las comunidades más necesitadas y afectadas, priorizando las comunidades históricamente desfavorecidas.

Puede encontrar una lista preliminar de las empresas que recibieron subvenciones aquí. En este momento, las empresas están en el proceso de finalizar los acuerdos de subvención. La Fundación Barra apoyó generosamente este programa con una contribución de $50,000 dólares. El Merchants Fund, junto con el Departamento de Comercio, continúa buscando fondos adicionales para este programa. Si se aseguran nuevos fondos, hay 46 negocios adicionales en áreas con una tasa de pobreza del 25 por ciento o más que serían elegibles para recibir este beneficio, dejando una brecha de financiamiento de aproximadamente $350,000 dólares.

Regresa el Mural Mile Center City Walking Tours. Mural Arts de Filadelfia anunció el regreso del Mural Arts Center City Mural Mile Walking Tour, un recorrido con guías capacitados profesionalmente que ofrecen una mirada profunda y comparten historias sobre las personas y las comunidades que inspiraron y dieron forma al proyecto de Mural Artsi. El recorrido a pie comienza en el Edificio Hamilton de la Academia de Bellas Artes de Pensilvania, ubicado en el 128 N. Broad Street, visitando doce murales a lo largo de la ruta. Las normas de seguridad para los recorridos del programa Mural Arts incluirá el uso de máscaras obligatorio para participar en la actividad, con un máximo de 10 asistentes. Los boletos deben comprarse por adelantado en el sitio web de Mural Arts, muralarts.org/tours.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí