Motheres in Charge.

Recientemente, un reportero le preguntó al alcalde Kenney si se había reunido con algún sobreviviente de la violencia con armas de fuego en el pasado. Según su oficina, el alcalde se había reunido con las familias de los sobrevivientes cuando no afectaba las investigaciones en curso. Durante nuestra reciente reunión, prometió seguir haciéndolo.

El lunes 1 de agosto, los líderes del nuevo Movimiento de Madres se reunieron con el alcalde Kenney para abordar las preocupaciones sobre la creciente violencia armada en Filadelfia. La agenda fue breve, concisa y bien recibida por el alcalde Kenney, el director administrativo de la ciudad, Tumar Alexander, la vicealcaldesa de la Oficina de Niños y Familia, Vanessa Garrett, y la directora sénior de Justicia Penal y Seguridad Pública, Erica Atwood. “Nadie puede hacer esto solo”, dijo la Dra. Dorothy Johnson Speight, fundadora de Mothers In Charge, “necesitamos estar unidos”. Todos en la sala se hicieron eco de ese sentimiento. El Movimiento de las Madres está compuesto por líderes de defensa de la prevención de la violencia armada existentes en Filadelfia que conocen el dolor y la desesperación por ver el final de la carnicería en curso.

Forman parte de este liderazgo la Dra. Dorothy Johnspon-Speight (Mother’s in Charge), la Dra. Movita Johnson Harrell (The Charles Foundation), Chantay Love (EMIR), Felicia Pendelton (Mothers UnIted by Angels / NOMO), Terrez McCleary (Moms Bonded by Grief), Victoria Wyle, (The Donte Wyle Foundation), Tahira Fortune (Voices by Choices), Cheryl Seay (Jarell Seay Love and Laughter Foundation), Harriet Ahmad (Sultan Jihad Ahmad Foundation) y Aleida Garcia (National Homicide Justice Alliance)

Le pedimos al Alcalde que firmara la Resolución 200447, que el Concejo Municipal aprobó, pero no fue firmada por el Alcalde. Esta resolución exige un estado de emergencia, toque de queda, informes semanales de los líderes de la ciudad sobre la crisis de violencia armada y mayores iniciativas para reducir la violencia armada. La resolución también requeriría que los centros de recreación empleen seguridad y tengan presencia policial en el área para que los jóvenes y las personas que usan las instalaciones se sientan seguros en sus viajes y regreso a casa desde los centros.

Motheres in Charge.

También hablamos extensamente sobre aumentar la vigilancia con cámaras de video para disuadir el crimen y servir como evidencia. Dado que los testigos de homicidios a menudo no están dispuestos a presentar información, la resolución de tiroteos y asesinatos se ha basado cada vez más en las cámaras de video. Existe una correlación entre las cámaras y la reducción del crimen. Cuando un crimen se graba en video, hay más posibilidades de encontrar al perpetrador y presentar el video en la corte como evidencia. Con una baja tasa de resolución y la necesidad de disuadir a los posibles tiradores y arrestar a los sospechosos de homicidio, las cámaras son una excelente inversión. Filadelfia ya tiene un programa de cámaras para empresas que anima a las empresas a instalar cámaras externas en sus propiedades, y los participantes pueden recibir un reembolso de aproximadamente el 50 % del costo. La Ciudad también está de acuerdo con los residentes para vincular las cámaras de sus casas a la policía. Además, The Mother’s Movement aboga por cámaras en todas partes de la ciudad, enfocándose en las áreas de mayor delincuencia.

Newark, Nueva Jersey y otras ciudades del país han visto una correlación entre la vigilancia y la reducción del crimen. Al final de la reunión, el alcalde Kenney dijo: “mantener seguros a los habitantes de Filadelfia es la primera prioridad de mi administración”. Nos invitó a todos a asistir a reuniones trimestrales de alto nivel sobre violencia armada y a participar en reuniones mensuales con los capitanes de policía.

Entonces, ¡estén atentos para obtener más información sobre las iniciativas de reducción de la violencia armada, el crimen y la seguridad!

Aquí está el enlace para solicitar las cámaras comerciales. https://www.phila.gov/programs/business-security-camera-program

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí