Crédito redes sociales Borincuenta

Una coalición de 12 organizaciones puertorriqueñas y latinas impulsó el registro de electores en la fecha límite, el 19 de octubre, en el Parque Fairhill Square, en el norte de la ciudad. Esto es parte de una campaña más amplia para animar a los votantes a ir a las urnas el 3 de noviembre. Los organizadores de la conferencia de prensa fueron “National Puerto Rican Agenda (NPRA), Boricua Vota Pennsylvania, Get Out the Vote Drive y Voter Registration Campaign”.

Nilda Ruiz, presidenta nacional de NPRA afirmó de manera contundente, “tenemos que asegurarnos de que todas las voces sean escuchadas. Tu voto es tu voz”. Animó con energía a los electores para que acudan a las casetas electorales. “Estamos votando por nuestras vidas y por nuestro futuro; estamos unidos para que nuestros votos cuenten de forma sólida”, agregó.

Durante la conferencia de prensa, la coalición anunció los detalles de las caravanas de la coalición no partidista “Get Out the Vote Campaign”. La primera será el sábado 24 de octubre de 12 am a 5 pm, partiendo de Allentown y recorriendo luego Bethlehem, Lancaster y Reading. El domingo 25 de octubre, de 1 pm a 5 pm, en el norte de Filadelfia, saliendo del supermercado de la 5 y Berks, y pasando luego por la Asociación Puertorriqueños en Marcha (APM), Norris Square/Ceiba, Taller Puertorriqueño, American & Lehigh, Hace, Roberto Clemente Housing, ASPIRA, Esperanza, Concilio, Juniata y Harrowgate Plaza.

Las siguientes serán el 31 de octubre; una saliendo de Allentown, visitará Bethlehem, Lancaster y Reading, de 1pm a 5pm. La otra partirá del supermercado de la 5 y Berks, terminando en la calle 4 y Avenida Lehigh, de 1 pm a 5 pm. Visitará la Asociación Puertorriqueños en Marcha (APM), Norris Square/Ceiba, Taller Puertorriqueño, Congreso, HACEPI, Roberto Clemente Housing, ASPIRA, Esperanza y Concilio, finalizando con “El Bombatazo”, en la 400, West Lehigh Avenue.

Crédito redes sociales Borincuenta

Por último, del primero al tres de noviembre, la coalición proveerá camionetas que recogerán a los electores por toda Filadelfia para llevarlos a las casetas electorales y regresarlos a su domicilio. Del mismo modo, el 3 de noviembre facilitará transporte a los votantes de todas las comunidades puertorriqueñas y latinas en Allentown, Lancaster, Filadelfia y Reading.

Los electores pueden programar su ida a las casetas electorales y su regreso en la página FB: https://www.facebook.com/NationalPuertoRicanAgenda/.

Las organizaciones participantes son: NPRA, el Comité Migente, Hispanic Federation, Boricua Vota en colaboración con Boricuenta, APM, Philly Boricua, Puertorrican Culture Preservation, Concilio, HACE, el Centro Hispano Daniel Torres, Philadelphia Prevention Partnership, Casa San José y The Pennsylvania Latino Convention.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí