transit
Gov. Josh Shapiro's. (Photo: AP/File)

El gobernador Josh Shapiro, miembro de la Junta Asesora Nacional de la campaña Biden-Harris 2024, emitió la siguiente declaración sobre la visita de campaña de Donald Trump a Pensilvania el día de mañana:

“Donald Trump representa la mayor amenaza a los derechos y libertades de los habitantes de Pensilvania que hemos visto en décadas. Mañana, llegará a nuestra comunidad al mismo tiempo que somos testigos de las consecuencias devastadoras de su primer mandato: mujeres, desde Florida hasta Arizona, están siendo privadas de la capacidad de tomar sus propias decisiones sobre su salud», y agregò «Trump está llevando a cabo una campaña de venganza y retribución por una sencilla razón: no puede aceptar que perdió las elecciones de 2020. Está redoblando su apuesta por las mismas mentiras electorales que inspiraron el ataque al Capitolio, poniendo en riesgo nuestra democracia. No funcionará. Aquí en Pensilvania defendemos la libertad, la libertad de elegir, la libertad de votar y la libertad de mantener a nuestras familias a salvo de la violencia armada; y todo eso está en riesgo bajo otra presidencia de Trump. Lo que está en juego en esta elección no podría ser mayor y estamos orgullosos de apoyar al presidente Joe Biden, un hombre originario de Pensilvania que nunca ha dejado de luchar por nuestras comunidades”.

Mientras tanto el presidente Biden estará en Pittsburgh y Filadelfia la próxima semana para una parada de campaña durante su gira económica por Pensilvania.

El presidente estará en Pittsburgh el miércoles 17 de abril, durante su visita se espera que se centre en el código tributario. La campaña dice que el presidente Biden está adoptando el enfoque de que el código tributario debería beneficiar a la clase media.

Se espera que la gira económica por todo el estado comience en Scranton, la ciudad natal del presidente Biden, el martes 17 de abril. Biden también viajará a Filadelfia el jueves 18 de abril.

Aún no se han publicado otros detalles específicos sobre la visita del presidente.
También se espera que la campaña celebre otros eventos en otros estados clave para su reelección además de las paradas de la campaña en Pensilvania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí