Photo-by-J.-Pellegrini-for-Four-Season-Hotel-Philadelphia

Semana Nacional de Viajes y Turismo: el alcalde Kenney señaló hoy que esta semana es la Semana Nacional de Viajes y Turismo, y ocurre en un momento particularmente difícil para la industria turística y hotelera de la región. «El turismo es una industria importante para el Gran Área de Filadelfia», dijo el alcalde. “Lamentablemente, la industria está sufriendo y miles de sus empleados están sin trabajo en este momento. Las personas no están viajando y los principales sitios de turismo están cerrados debido al impacto del COVID-19. Pero estoy seguro de que nuestra industria del turismo es fuerte y resistente. Esto se debe a que tenemos grandes organizaciones como VISIT PHILADELPHIA, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Filadelfia, el Centro de Convenciones de Pensilvania y la Asociación de Hoteles del Gran Área de Filadelfia. Sé que están trabajando duro para asegurarse de que cuando podamos dar la bienvenida a los visitantes, Filadelfia esté lista”.

Los comentarios del alcalde se produjeron a raíz de que PHLCVB hoy publicó su Informe Anual 2019 que subraya la importancia de la industria turística y hotelera de la ciudad. «Nuestros socios en el PHLCVB y en toda la industria hotelera están trabajando todos los días para traer visitantes a la ciudad de Filadelfia que, a su vez, ayudan a crear oportunidades de trabajo para decenas de miles de nuestros residentes que trabajan duro», añadió el alcalde. «Este informe es un recordatorio consciente de que necesitamos estabilizar y apoyar a la industria hotelera, ya que será un factor importante en nuestros esfuerzos de recuperación del otro lado de esta crisis».

El PHLCVB publicó el informe como parte de las iniciativas en el marco de la Semana Nacional de Viajes y Turismo para crear conciencia sobre la importancia de los viajes en nuestra economía local y nacional. En 2019, Filadelfia tuvo 76,700 empleos relacionados con la industria de la hospitalidad, lo que lo convirtió en uno de los sectores de empleo más grandes de la ciudad.  

El informe 2019 señala que los visitantes extranjeros establecieron récords modernos en dos áreas clave al generar $ 723 millones en gastos directos, lo que resultó en un impacto económico total de 1.200 millones. La industria del turismo se ha visto significativamente afectada por la pandemia del COVID-19 y será un componente crítico para la recuperación general de Filadelfia.

A medida que el PHLCVB aborda los desafíos creados por la pandemia de COVID-19, avanzaremos con fuerza, resistencia e ingenio imparable, continuando construyendo sobre los cimientos que se han establecido mientras seguimos enfocados en poner a nuestra industria a trabajar nuevamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí