City-Hall-017_@urphillypal

FILADELFIA – El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 287 casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 16,697. El Comisionado de Salud, Dr. Farley, advirtió que el conteo positivo de casos de hoy puede ser artificialmente bajo debido a un retraso en la presentación de los reportes de algunos de los laboratorios grandes de la Ciudad.

El Departamento de Salud Pública sigue observando un repunte de casos positivos en entornos congregados, como hogares de ancianos, centros de salud conductual y ocupacional, y el Departamento de Prisiones. Ningún recluso adicional ha dado positivo al COVID-19. 26 reclusos en total están enfermos de coronavirus. 

Asimismo, el Departamento de Salud Pública confirmó 60 muertes adicionales en Filadelfia. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida a consecuencia del virus en Filadelfia es de 803. Del total de las 803 muertes, 424 (53%) eran residentes de asilos de ancianos. (Tenga en cuenta que el total acumulado de muertes ha disminuido en una persona desde ayer, ya que una muerte anterior se había clasificado como COVID por error).

El Departamento de Salud Pública informa que 936 pacientes con COVID-19 están hospitalizados en Filadelfia, con un total de 1,739 personas hospitalizadas en la región (esta cifra incluye el condado de Filadelfia).

Semana de los Trabajadores Correccionales: hoy, el alcalde visitó las instalaciones de la correccional Curran-Fromhold en State Road para agradecer a los empleados correccionales por su dedicación durante esta crisis de salud. «Como dije antes, los empleados de la Ciudad continúan en la primera línea luchando contra esta pandemia, y los que trabajan en las cárceles no son una excepción», dijo. Durante su visita, el alcalde recorrió los talleres de impresión y tapicería de Philacor responsables de fabricar artículos relacionados con el COVID-19. Esto incluye la producción de máscaras, así como volantes informativos y otros materiales impresos que se colocan en las cajas de comida distribuidas por la Ciudad. Philacor capacita a los reclusos dentro del Departamento de Prisiones de Filadelfia brindándoles experiencias de trabajo reales para equiparlos con habilidades laborales transferibles y una ética laboral que los ayudará a prepararse para el reingreso posterior a la liberación.

Centros de Prueba: puede encontrar una lista de los sitios de prueba disponibles en el sitio web de la Ciudad. Haga clic en “Where Can Someone Get Tested?” (¿Dónde se puede hacer la prueba a alguien?) La lista incluye centros de pruebas privados administrados por sistemas hospitalarios y otras organizaciones en toda la ciudad, así como centros de prueba públicos. Si las personas no pueden hacerse la prueba a través de su proveedor médico o no tienen un proveedor médico, pueden hacerse la prueba en uno de los sitios públicos de prueba que están señalados en el sitio web. 

Criterios de Prueba ampliados: El Departamento de Salud Pública de Filadelfia ahora recomienda la aplicación de la prueba del coronavirus para cualquier persona, independientemente de su edad que presente tos reciente, experimente una dificultad para respirar o dos de los siguientes síntomas: fiebre, escalofríos, dolor muscular, dolor de garganta, dolor de cabeza, pérdida reciente del sentido del gusto u olfato. La expansión de las recomendaciones de pruebas se produce como resultado de la creciente disponibilidad de pruebas de coronavirus en laboratorios de salud pública y comerciales. El aumento de las pruebas para el coronavirus es una parte clave del plan de la Ciudad y Pennsylvania para volver a abrir de manera segura. Más detalles se pueden encontrar aquí.

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí