Filadelfia.- Debido a la continua necesidad de distanciamiento social, el alcalde Kenney insta a todos los residentes a usar boletas de voto por correo para las próximas elecciones primarias del 2 de junio de 2020. La fecha límite para solicitar una boleta por correo es el próximo martes, 26 de mayo, a las 5pm. Aunque los recintos electorales estarán abiertos el 2 de junio, el voto por correo ayudará a reducir la transmisión de COVID-19 y a reducir el número de votantes que se reúnen en los recintos electorales.

La solicitud de boleta por correo en línea del Departamento de Estado de Pensilvania solo está disponible en inglés en  www.votespa.com . Haga clic aquí para obtener una solicitud impresa en inglés (solo para los votantes del condado de Filadelfia) . 

Haga clic aquí  para obtener una solicitud en papel en español. Si desea que se le envíe por correo una solicitud en papel, llame al 1-877-VOTESPA. Las solicitudes en papel deberán enviarse por correo a la Junta Electoral de Filadelfia.

Haga clic aquí para solicitar una boleta en línea

Haga clic aquí para solicitar una solicitud de boleta por correo en papel

Verifique el estado de su solicitud aquí Espere al menos 48 horas para que se publique el estado.

Haga clic aquí para aprender más acerca de la votación por correo y votación ausente

Se requiere una licencia de conducir válida de Pennsylvania. Los residentes también pueden descargar una solicitud de boleta aquí, sin embargo, una solicitud impresa debe ser recibida en la Oficina de la Junta de Elecciones antes del martes a las 5 p.m., independientemente del sello postal. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí