(Foto: Cortesía/VisitPhilly)

La semana del restaurante cierra el Mes de la Herencia Hispana, lo que alienta a los clientes de todos los paladares a abrazar los sabores audaces de la cocina latina.

El evento de 5 días ofrecerá a los clientes un (1) aperitivo o postre de cortesía con la compra de dos (2) platos principales para la cena. La promoción se llevará a cabo solo durante el servicio de cena, con opciones de comida para llevar, entrega a domicilio y cenas en el interior/al aire libre en varios restaurantes participantes, que incluyen:

Dine Latino Restaurant Week es parte de la campaña R+ más grande de GPHCC, que fue diseñada para apoyar el crecimiento y desarrollo de empresas latinas durante esta economía extremadamente desafiante, al brindar acceso a recursos, asesoramiento de expertos, redes y oportunidades educativas. La misión de GPHCC a través de Dine Latino es cultivar nuevas oportunidades para los propietarios de restaurantes latinos al impulsar a clientes nuevos y habituales a explorar sus ofertas y celebrar la cultura latina de la región. 

La Cámara de Comercio Hispana de la Región de Filadelfia anunció que Dine Latino Restaurant Week, que es ahora una campaña permanente y semestral en Filadelfia, también está programada para expandirse en mercados adicionales en la región del Atlántico Medio. Utilizando la huella y la marca que ha establecido GPHCC, la nueva iniciativa conjunta se lanzará con las cámaras de comercio hispanas del aérea metropolitana de Pittsburgh, Maryland y Virginia, quienes ejecutarán sus propias campañas Dine Latino Restaurant Week simultáneamente.

 “Después de dos campañas exitosas de Dine Latino Restaurant Week, una en 2020 y la otra en la primavera de 2021, hemos visto que este programa tuvo un gran éxito al brindar exposición y alentar las ventas para los restaurantes participantes”, dijo Jennifer Rodríguez, presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Filadelfia. «Dado que hemos adoptado esta campaña como una iniciativa permanente en Filadelfia, es un honor poder ayudar a nuestros compañeros en sus propias campañas, promoviendo la atención a las pequeñas empresas de propiedad de latinos e impulsando el impacto».

Todos los restaurantes que participan en Dine Latino se han comprometido a seguir todas las pautas de seguridad y saneamiento establecidas por los CDC, el Departamento de Salud de Pensilvania y la Ciudad de Filadelfia. Los clientes deben familiarizarse con las políticas de reserva de restaurantes llamando con anticipación o visitando su sitio web. Tenga en cuenta que los menús están sujetos a cambios y las reservas están sujetas a disponibilidad.

Visite https://www.philahispanicchamber.org/restaurant-week.html para obtener una lista de los restaurantes participantes. Para conocer las últimas actualizaciones, puede seguir a @phlHispanicChamber en Facebook, @GPHCC en Twitter y @GPHCC en Instagram, así como a @dinelatino_phl en Instagram. #DINELATINO.

La Cámara de Comercio Hispana del Gran Filadelfia (GPHCC) es una organización sin fines de lucro 501 C3 establecida con el fin de desarrollar, promover y defender los negocios hispanos en la región metropolitana de Filadelfia al tiempo que fomenta el avance y el crecimiento económico de la comunidad hispana. Para obtener más información sobre el GPHCC, visite: www.philahispanicchamber.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí