COVID-19 ha cambiado lo que significa “regreso a clases” para la mayoría de los estudiantes de Filadelfia y sus familias. A medida que se reanudan las clases, la Ciudad y sus socios han creado nuevos programas para apoyar el aprendizaje de los estudiantes y la estabilidad de sus familias.

Actualización sobre el COVID-19 para el 28 de agosto de 2020

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 152 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 33,495.

El Departamento de Salud Pública no reporta nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,749. Del total de 1,749 muertes, 875 (50%) fueron en hogares de ancianos. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Recursos para el Regreso a Clases: mientras la mayoría de los estudiantes de Filadelfia se preparan para el aprendizaje en línea que comenzará la próxima semana, la Ciudad y sus aliados han creado varios programas para apoyar el éxito de los estudiantes y ayudar a las familias con la transición a un nuevo año escolar. PHLConnectED ofrece acceso gratuito a Internet para los estudiantes y sus familias, y los Centros de Acceso respaldados por la ciudad proporcionarán espacios supervisados y conectados donde los niños elegibles pueden participar en el aprendizaje en línea.

Más recursos para las familias, incluido el cuidado infantil subsidiado, pre kínder gratuito y más, se enumeran en el blog de recursos para el regreso a clases de la Ciudad.

El Día Internacional de Concientización sobre Sobredosis es el lunes 31 de agosto: el Día Internacional de la Concientización sobre la Sobredosis es un momento para recordar colectivamente a los que hemos perdido y para reconocer y respetar a todas las personas que consumen drogas. Podemos hacer esto si continuamos educándonos unos a otros y eliminando el estigma hacia las personas que consumen drogas en nuestras comunidades.

La división de Prevención del Uso de Sustancias y Reducción de Daños (SUPHR por sus siglas en inglés) del Departamento de Salud brindará capacitaciones el día lunes sobre naloxona en diferentes vecindarios de Filadelfia que han sido más afectados por la epidemia de sobredosis, que incluyen:

  • Biblioteca Regional Noreste (al aire libre) – 2228 Cottman Avenue
  • Estación de 69th Street – 6901 Market Street
  • Marconi Plaza – 2800 South Broad Street

La capacitación se llevará a cabo entre las 4 p.m. y las 7 p.m., del lunes 31 de agosto. Habrá más información disponible en la página de Facebook del Departamento de Salud. Se ofrecerán recursos informativos y capacitación sobre diferentes enfoques de reducción de daños utilizados en todo el país y el mundo. Se proporcionarán cintas moradas en cada lugar de capacitación para ayudar a honrar a nuestros seres queridos perdidos y transmitir que la vida de cada persona es valiosa y digna de dignidad.

Actualización diaria sobre los servicios de recolección de basura y reciclaje: Las recolecciones de basura y reciclaje continúan siendo afectadas por el clima, el aumento de tonelaje y la asistencia del personal. Los residentes pueden consultar la siguiente publicación para conocer el estatus de los servicios de recolección de basura y reciclaje.

  • Basura: Este servicio presenta uno o dos días de retraso en toda la ciudad. Los residentes deben sacar la basura en su día de recolección habitual.
  • Reciclaje: Este servicio presenta uno o dos días de retraso en toda la ciudad.Los residentes deben sacar el reciclaje en su día de recolección habitual.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí