Recopilación de datos
Los latinos deben ser incluidos/ Leticia Roa Nixon

Harrisburg, PA – En una conferencia con reporteros y el vicegobernador John Fetterman sobre el recién formado Grupo de Trabajo para las Disparidades de Salud, el gobernador Tom Wolf pidió que los proveedores de atención médica y los centros médicos que realizan las pruebas de COVID-19 cumplan la orden del Departamento de Salud de incluir los datos sobre la raza y la etnia en la demografía proporcionada al departamento con los resultados de la prueba de COVID-19. También solicitó pruebas más sólidas, gratuitas y accesibles para las poblaciones minoritarias y vulnerables.

De las consideraciones del Gobernador Wolf:

«Todos los residentes de Pensilvania merecen el mismo acceso a las pruebas y al tratamiento durante la pandemia de COVID-19, independientemente de la raza, los ingresos, la ubicación y cualquier otro factor. La meta de este grupo de trabajo es ayudar a comunicar los problemas respecto de la manera …

El vicegobernador Fetterman agregó: «El grupo de trabajo realizó tres reuniones hasta ahora, y lo que más nos preocupa con respecto a estas comunidades es mejorar la recopilación de datos y aumentar el acceso a las pruebas gratuitas. Agradezco al gobernador por tomar nuestras recomendaciones e inmediatamente hacer un llamamiento a la acción».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí