Las peticiones comenzarán a circular la próxima semana, 14 de febrero. Necesitamos obtener 750 firmas de demócratas registrados en el Distrito 7 del Concejo para estar en la boleta electoral. ¿Puedes ayudarme a recolectar firmas? (Foto: Quetcy Lozada/RRSS)

La concejal del Distrito 7, Quetcy Lozada ya recibió el respaldo del Partido Demócrata, los líderes del distrito votaron unánimemente después de que a finales de año recibiera de los líderes de barrio durante una elección especial para llenar las vacantes en el Consejo de la Ciudad en 2022.

Quetcy quien tiene un amplio conocimiento de la comunidad a la que sirve, y ha crecido en el barrio, cuenta también con el apoyo de otros agentes sociales, funcionarios y servidores públicos. Quetcy sabe de la importancia de reunir esfuerzos a la mesa. “Estoy muy emocionada de haber recibido el respaldo del Comité Municipal del Partido Demócrata para las elecciones primarias de mayo, y especialmente agradecida de que haya sido unánime. Continuaré trabajando arduamente para luchar por los residentes del Distrito 7 del Concejo y asociarme con todos los niveles de gobierno. Estamos ampliando las oportunidades y mejorando la calidad de vida de todos nosotros”. Declaró a Impacto.

Quetcy se dirige a las primarias de mayo con el apoyo del partido, y se enfrenta a dos oponentes en una región que crónicamente sufre de forma aguda de los problemas que son prioridad para la entera ciudad; criminalidad, violencia, y la crisis de opioides; en un territorio sumamente pobre y con un alto índice de población hispana y latina.

Sus contendientes son, Mo Santana, veterano de combate y residente en Kensington, y Andrés Celín, supervisor de Trauma Trainer y antiguo empleado del Helen Gym, que anunció su campaña recientemente y que visitó al Taller Puertorriqueño después de su anuncio.

Aunque se esperaba que el exrepresentante estatal Ángel Cruz, en el cargo desde hace dos décadas, se presentaría, pero parecer ser que no lo hará, presuntamente por problemas de salud.

El respaldo demócrata a Quetcy Lozada contrasta con las difíciles relaciones históricas que su predecesora, Maria Quiñones Sánchez tiene con el partido, pero a pesar de ello está corriendo para la Alcaldía de Filadelfia.

“I am so thrilled to have received the Democratic Party City Committee endorsement for the May primary election, and especially grateful that it was unanimous. I will continue to work hard to fight for the residents of the 7th Council District and partner with all levels of government. We are expanding opportunities and improving quality of life for us all.” Quetcy Lozada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí