HAY DINERO EN EFECTIVO POR DISTRIBUIR

El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 879 nuevos  casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 49,775. El Departamento de Salud también anunció 39 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos.

El Departamento de Salud Pública reporta doce nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,901. Del total de 1,901 muertes, 918 (48%) fueron en hogares de ancianos..

Fecha Límite para el Pago de Cheques de Estímulo No Reclamados: Hoy es el Día Nacional de registro del EIP. EIP significa Pago de Impacto Económico, mejor conocido como cheques de estímulo federal. Según el Servicio de Impuestos Internos (IRS), aproximadamente 64,000 hogares elegibles de Filadelfia aún no han recibido sus pagos de estímulo,  como parte de la Ley CARES aprobada en marzo. Eso representa un estimado de $77 millones de dólares en el Tesoro de los Estados Unidos que podría ayudar a los habitantes de Filadelfia con bajos ingresos.

Los residentes de Filadelfia elegibles que aún no hayan recibido su pago pueden enviar su información antes del 21 de noviembre utilizando la herramienta para no declarantes del IRS. Los pagos son de hasta $1,200 dólares para individuos o $2,400 dólares para parejas casadas, y hasta $500 por cada hijo que califique. Una familia de cuatro personas (padres y dos hijos), recibiría un máximo de $3,400 dólares. Para obtener ayuda para completar la Herramienta para No Declarantes, los residentes pueden comunicarse con un Centro BenePhilly o llamar al 1-855-FIN-PHIL (1-855-346-7445).

“Este dinero podría ayudar a las familias a comprar alimentos, pagar sus facturas o reducir sus deudas”, dijo el alcalde Kenney. “La fecha límite para reclamar los cheques es el 21 de noviembre, por lo que necesitamos correr la voz, ya que quedan menos de dos semanas. Asegurar que todos los residentes elegibles reciban este dinero es importante no solo para los beneficiarios, sino para toda la ciudad».

Si bien la mayoría de los residentes de Filadelfia que reúnen los requisitos recibieron automáticamente estos Pagos por Impacto Económico, algunos no recibieron cheques porque necesitan proporcionar información adicional para reclamar sus pagos. La mayoría son hogares que no suelen presentar declaración de impuestos porque tienen pocos o ningún ingreso.

Servicios de la Ciudad afectados por el Día de los Veteranos: Todas las oficinas de la Ciudad de Filadelfia estarán cerradas y los servicios de la Ciudad se prestarán de forma reducida mañana miércoles 11 de noviembre, en reconocimiento del Día de los Veteranos. Los Departamentos de Licencias e Inspecciones, Ingresos y Agua no aceptarán citas ni brindarán servicios en persona al público en el Nivel del Concurso del Edificio de Servicios Municipales el Día de los Veteranos. El sistema eCLIPSE de la ciudad para permisos y licencias en línea y el sitio web de presentación y pago en línea en www.phila.gov/pay permanecen disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La basura y el reciclaje no se recogerán el Día de los Veteranos. Los residentes con recolecciones el miércoles deben preparar su basura y reciclaje para la recolección el jueves 12 de noviembre. La recolección de basura y reciclaje se retrasará un día durante el resto de la semana.

El centro de llamadas de Philly 311 estará cerrado el Día de los Veteranos; sin embargo, los residentes aún pueden enviar solicitudes de servicio en línea en cualquier momento a través de la aplicación, el portal web, el correo electrónico y las redes sociales. El Centro de Llamadas del Departamento de Agua también estará cerrado el Día de los Veteranos, sin embargo, los residentes aún pueden llamar para reportar emergencias de agua al (215) 685-6300.

Todos los Centros de Salud del Distrito de la Ciudad están cerrados el Día de los Veteranos, al igual que los Centros de Servicio Municipales del Norte y Noreste; la Oficina de Licencias de Matrimonio; todas las instalaciones de Parques y Recreación de Filadelfia; la Biblioteca Pública de Filadelfia y todas sus sucursales. Las oficinas de campo del Departamento de Licencias e Inspectores permanecen cerradas a las personas que no son empleados.

Las oficinas ejecutivas de la Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia, así como su sucursal de Violaciones, ubicadas en las Calles 9 y Filbert estarán cerradas. Todas las regulaciones de estacionamiento permanecerán vigentes.

Todas las instalaciones del Departamento de Prisiones de Filadelfia permanecen cerradas a los visitantes civiles debido a las precauciones de COVID-19.

El miércoles 11 de noviembre se emitirá un comunicado de prensa con los recuentos de casos de COVID-19.

Las oficinas de la Ciudad reabrirán el jueves 12 de noviembre de 2020.

Recomendaciones de Salud Pública después de Protestas y Celebraciones Electorales: El Departamento de Salud Pública recomienda que cualquier persona que haya estado recientemente cerca de una gran multitud de personas se ponga en cuarentena durante 14 días. Esto significa que deben mantenerse lejos de otras personas que no sean miembros de su hogar y, si es absolutamente necesario que estén cerca de otras personas, respete la distancia social y use una máscara todo el tiempo. Además, deben realizarse la prueba de COVID-19 siete (7) días después del último día en el que estuvieron alrededor de una gran multitud.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).


COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí