Actualización sobre los servicios de la Ciudad afectados por el 12 de Octubre

Spn 38,451 registrados de contagios en Filadelfia, además, el Departamento de Salud Pública también anunció diez nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos.

El Departamento de Salud Pública reporta 13 nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el viernes, Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,830. Del total de 1,830 muertes, 901 (49%) fueron en hogares de ancianos.

Servicios de la Ciudad afectados por el 12 DE OCTUBRE

Todas las oficinas de la Ciudad de Filadelfia estarán cerradas y los servicios de la Ciudad operarán en un horario reducido el lunes 12 de octubre.

Los Departamentos de Licencias e Inspecciones, Ingresos y Agua no aceptarán citas ni brindarán servicios en persona al público en el Edificio de Servicios Municipales. El sistema eCLIPSE de la Ciudad para permisos y licencias en línea y el sitio web de presentación y pago en línea en www.phila.gov/pay permanecen disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La basura y el reciclaje no se recogerán. Los residentes con recolecciones programadas para el lunes deben preparar su basura y reciclaje para la recolección el martes 13 de octubre. La recolección de basura y reciclaje se retrasará un día durante el resto de la semana.

El Centro de Contacto de Filadelfia 311 estará cerrado sin embargo, los residentes aún pueden enviar solicitudes de servicio en línea en cualquier momento a través de la aplicación, el portal web, el correo electrónico y las redes sociales. El Centro de Contacto del Departamento de Agua también estará cerrado el Día de la Raza, sin embargo, los residentes aún pueden llamar para reportar emergencias de agua al (215) 685-6300.

Todos los centros de salud de la Ciudad están cerrados el 12 de octubre, al igual que los centros de servicios municipales del norte y noreste; la Oficina de Licencias de Matrimonio; todas las instalaciones de Parques y Recreación de Filadelfia; la Biblioteca Pública de Filadelfia y todas sus sucursales. Las oficinas de campo del Departamento de Licencias e Inspectores permanecen cerradas a los no empleados.

Las oficinas ejecutivas de la Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia, así como su sucursal de multas y violaciones, ubicada entre la Calle 9 y Filbert estarán cerradas. Todas las regulaciones de estacionamiento permanecerán vigentes.

Todas las instalaciones del Departamento de Prisiones de Filadelfia permanecerán cerradas a los visitantes civiles debido a las precauciones de COVID-19.

Las oficinas de la Ciudad reabrirán el martes 13 de octubre de 2020.

Oficinas Electorales Satélite estarán ABIERTAS EL LUNES

 Todas las oficinas electorales satélite están abiertas los siete días de la semana y permanecerán abiertas hasta el día de las elecciones, el 3 de noviembre

Actualización diaria sobre los servicios de recolección de basura y reciclaje: Los residentes pueden consultar la siguiente publicación para conocer el estatus de los servicios de recolección de basura y reciclaje.

  • Basura: Este servicio se está prestando a tiempo. Los residentes deben sacar la basura en su día de recolección habitual.
  • Reciclaje: Este servicio se está prestando a tiempo.Los residentes deben sacar el reciclaje en su día de recolección habitual.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).


COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí