Student has a question, and we are glad to answer. We have hands on instruction. (Staff Photographer)

¿Qué es un código QR y cómo accedo a él?

El código QR significa Código de respuesta rápida, son tipos especiales de códigos de barras que contienen información. A menudo se encuentran en anuncios, productos, entradas para eventos y productos en el supermercado para cupones. Solía tener que descargar una aplicación para los códigos QR, pero ahora los códigos QR se pueden escanear usando la aplicación de la cámara de la mayoría de los teléfonos inteligentes (smartphone).

Para usar un código QR con la aplicación de la cámara en tu teléfono celular, sigue estos pasos:

-Abre tu teléfono y ve a la pantalla principal.

-Abre la aplicación de la cámara: busca la aplicación de la cámara en su teléfono celular. Por lo general, se encuentra en la pantalla de inicio o en la sección de aplicaciones. Toca la aplicación de la cámara para abrirla.

Coloca el código QR: sostén el teléfono celular firmemente y colócalo de modo que el QR sea visible dentro de la vista de la cámara. Asegúrate de mantener la mano firme y asegúrate de que el código QR esté bien iluminado y claramente visible.

-Deja que la cámara enfoque: la cámara del teléfono inteligente enfocará automáticamente el código QR. La cámara puede tardar un momento en ajustarse y reconocer el código QR.

-Espera la notificación: una vez que la cámara reconozca el código QR, normalmente verás una notificación en tu pantalla. Puedes aparecer como una pequeña ventana emergente o como un mensaje dentro de la propia aplicación de la cámara.

-Interactuar con la información: toca la notificación o el mensaje para ver la información contenida en el código QR. Esta información puede variar, como la URL de un sitio web, los detalles de contacto o la información del producto. Si se trata de la URL de un sitio web, al tocarla se abrirá el sitio web en el navegador de Internet de su teléfono celular. Para los detalles de contacto, puedes tener la opción de guardar la información directamente en los contactos de su teléfono.

Comunícate con el programa de Habilidades Digitales de Esperanza en digitalskills@esperanza.us o 215-297-4641 o escanea el código QR para conocer más habilidades digitales e inscribirte en cualquiera de nuestros talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí