Organizaciones temen impacto del coronavirus en censo y piden su aplazamiento
Una familia hispana repasa las preguntas del formulario del Censo 2010, el 17 de marzo de 2010. EFE/Archivo

Actualización sobre el COVID-19 para el 17 de julio de 2020

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 135 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 28,159. 

El Departamento de Salud Pública reporta un nuevo fallecimiento en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1665. Del total de 1665 muertes, 854 (51%) fueron en hogares de ancianos. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad. Nota: El comunicado de prensa del día de ayer tuvo un error tipográfico al enumerar el número de muertes de los residentes en hogares de ancianos: el total presentado fue de 863, pero el número real de muertes fue de 853.

Participe en el Summer of Census de Philly Counts: Como parte de su estrategia para fomentar la participación en el Censo 2020, Philly Counts, está distribuyendo miles de colgadores de puerta (o door hangers en inglés)  en las áreas más difíciles de contar de la ciudad, para recordarle a los miembros de la comunidad que el Censo 2020 es seguro, simple para completar, e importante para el futuro de Filadelfia. Los miembros del público pueden inscribirse aquí para registrarse como voluntarios.

Los voluntarios deben usar una mascarilla o cubierta facial en todo momento y mantener una distancia social segura (6 pies) de los demás mientras realizan la actividad. Para ayudar a proteger a todos de la propagación de COVID-19 o cualquier otra enfermedad, le pedimos a cualquier voluntario que no se sienta bien que se quede en casa.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí