El pasado sábado 17 de junio, dos policías del estado de Pensilvania participaron en tiroteos en el condado de Juniata, cerca de Harrisburg, la capital.

Fueron identificados, Jacques F. Rougeau Jr.  quien fue asesinado y el teniente James A. Wagner quien resultó herido en encuentros separados, pero con el mismo tirador.

Tpr. Rougeau fue asignado a Troop G, Lewistown Station y se alistó en el PSP en junio 2020, como miembro de la clase 160 de cadetes. Al graduarse, fue asignado a Troop J, York antes de transferirse a Troop G, Lewistown en marzo de este año. Tenía 29 años.

Él se convierte en el miembro número 104 del PSP en hacer el último sacrificio al dar su vida en la fila del deber.

El teniente Wagner se encuentra en estado crítico en el Centro Médico Penn State Health Milton S. Hershey. El teniente Wagner, de 45 años, está asignado como comandante de estación en la Tropa G, de la Estación Bedford. Se alistó en el PSP en septiembre de 2002.

“Esta es una tragedia para la Policía Estatal de Pensilvania”, dijo el coronel Christopher Paris, Comisionado del PSP. “Pedimos sus oraciones continuas, no solo para nuestros soldados sino también para sus familias.”

El tirador, identificado como Brandon Stine, de 38 años, de Thompsontown, condado de Juniata, fue abatido en un intercambio de disparos. Inicialmente llegó a la estación de Tropa G Lewistown alrededor de las 11:00 am armado con un rifle y disparó a los vehículos de patrulla en el estacionamiento, que de inmediato condujo a su búsqueda.

Cualquier persona interesada en donar para ayudar a las familias de los agentes puede enviar un cheque a la Asociación de Policías del Estado de Pensilvania (PSTA) en 3625 Vartan Way, Harrisburg, PA 17110.

El cheque debe hacerse a nombre del “Fondo de sobrevivientes”, con el nombre del patrullero escrito en la parte de «memo» del cheque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí