Emma Lee/WHYY

Filadelfia. – El Distrito Escolar de Filadelfia y el Uplift Center for Grieving Children están proporcionando la Philly HopeLine, un recurso donde los estudiantes y las familias del Distrito pueden obtener servicios de salud mental. «Aquí en el Distrito, reconocemos el costo mental y emocional que esta pandemia y el posterior cierre de escuelas pueden tener sobre nuestros estudiantes, familias y cuidadores«, dijo el Superintendente William R. Hite, “Hay estudiantes que extrañan a sus amigos y maestros, personas de la tercera edad que están decepcionados por perderse eventos tradicionales como el baile de graduación y la graduación, y cuidadores que luchan con los niños que aprenden en casa, mientras que muchas veces también trabajan desde casa. Estamos orgullosos de trabajar con Uplift para proporcionar servicios a cualquiera que los necesite durante este momento difícil «, por lo que Philly HopeLine permitirá a los estudiantes y familias hablar con los médicos por video y por teléfono.

«El Centro Uplift para Niños Afligidos tiene una amplia experiencia en el apoyo a los jóvenes y las familias de Filadelfia en momentos de dolor, pérdida y crisis«, dijo la Directora Ejecutiva de Uplift, Darcy Walker Krause, “Nos sentimos honrados de asociarnos con el Distrito Escolar de Filadelfia en Philly HopeLine, que, hasta donde sabemos, representa una de las únicas asociaciones entre un distrito de este tamaño y una organización como la nuestra«.

Puede encontrar más información sobre los servicios ofrecidos por el Centro Uplift para Niños Afligidos en línea en https://upliftphilly.org/programs/uplift-resources/uplift-at-home/

Philly HopeLine cuenta con personal clínico de Uplift Center for Grieving Children. Ofrece servicios de asesoramiento para estudiantes, padres y representantes y está disponible llamando o enviando un mensaje de texto al 1-833-PHL-HOPE (1-833-745-4673). Los médicos estarán disponibles a través de Philly HopeLine de lunes a viernes desde las 12 p.m. hasta las 9 p.m., y feriados sábados y domingos a partir desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde.

Si los estudiantes y las familias llaman fuera del horario de atención, tendrán la opción de dejar un mensaje y se les proporcionará un número de teléfono en caso de emergencia. Todos los mensajes serán devueltos al día siguiente.

Puede encontrar más información sobre la lista completa de servicios que el Distrito Escolar brinda a los estudiantes y las familias mientras las escuelas están cerradas en philasd.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí