Creando conciencia sobre la importancia del censo.

Filadelfia.- Una de las estrategias de Philly Counts para continuar promoviendo la importancia del Censo 2020 durante la pandemia ha sido las llamadas telefónicas. Todos los días, el equipo de Philly Counts y sus voluntarios llaman a miles de hogares en Filadelfia para asegurarse de que tengan lo que necesitan para mantenerse seguros y saludables y crear conciencia sobre el censo.

Esta semana, Philly Counts alcanzó un nuevo hito, superando las 50,000 llamadas realizadas a los habitantes de Filadelfia. Hasta el martes 12 de mayo, se realizaron 52,375 llamadas y 8,354 conversaciones significativas con los residentes de Filadelfia.

Durante estas conversaciones, el equipo y los voluntarios de Philly Counts responden preguntas y ayudan a las familias a hacer un plan para completar el Censo 2020.

Esta semana, el equipo también está enfocado en compartir información sobre el Programa de Ayuda de Emergencia para Inquilinos durante el COVID-19, con el cual se espera que al menos 3,000 familias conserven sus hogares.

La intersección del COVID-19 y el primer censo digital está exponiendo el profundo impacto de la pobreza en los vecindarios de Filadelfia. Philly Counts reconoce que la pandemia de COVID-19 ha empeorado las carencias que enfrentan las comunidades más vulnerables de la ciudad. La prioridad del equipo es abordar las necesidades inmediatas de los residentes mientras trabajan para garantizar que cada persona en la ciudad se cuente en el Censo 2020, de forma tal que nuestras comunidades obtengan los recursos que necesitan para recuperarse del impacto del COVID-19.

Un censo completo y preciso ayudará a la Ciudad de Filadelfia a responder a emergencias, como la pandemia del COVID-19. Los datos del censo son críticos para la planificación, preparación y los esfuerzos de recuperación.

Por ejemplo, estos datos son útiles para identificar áreas con grandes poblaciones en riesgo, dónde deben desplegarse los recursos; y también se usan para asignar los fondos necesarios para reconstruir comunidades después de un desastre.

Los residentes pueden completar el Censo 2020 por teléfono llamando al (844) 330-2020, en línea visitando https://2020census.gov/es.html  y mediante cuestionario en papel hasta el 31 de octubre de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí