King of Prussia, PA.-  El Departamento de Transporte de Pensilvania (PennDOT) anunció que la construcción comenzará el martes 5 de julio en un proyecto de mejora para eliminar el puente de 5th Street sobre la línea Conrail abandonada y reconstruir la carretera entre Hunting Park Avenue y Bristol Street en la sección Hunting Park de Filadelfia.

La estructura de 5th Street es uno de los dos puentes en deterioro que PennDOT está eliminando en el marco de un proyecto de $7,8 millones, que está financiado en un 100 % con fondos estatales. La construcción terminó el mes pasado para remover el puente que llevaba a Erie Avenue sobre una línea Conrail abandonada y para reconstruir la calzada entre 3rd Street y Lawrence Street.

A partir del martes 5 de julio, 5th Street estará cerrada y desviada entre Hunting Park Avenue y Bristol Street hasta julio de 2023 para la demolición de puentes y la reconstrucción de carreteras.

Bristol Street también estará cerrada y desviada en la intersección con 5th Street a partir del martes 5 de julio hasta principios de noviembre para la reubicación de la tubería principal de agua.

Durante los cierres, se implementarán los siguientes desvíos (mapas a continuación) para vehículos de pasajeros, camiones y peatones:

• Desvío para camiones y pasajeros de 5th Street en dirección norte: izquierda en Hunting Park Avenue, derecha en 6th Street y derecha en Cayuga Street;

• Desvío para vehículos de pasajeros de 5th Street en dirección sur cuando Bristol Street está cerrada: a la derecha en Cayuga Street, a la izquierda en 6th Street ya la izquierda en Hunting Park Avenue;

• Desvío para vehículos de pasajeros de 5th Street en dirección sur cuando Bristol Street está abierta: a la izquierda en Bristol Street, a la derecha en Rising Sun Avenue ya la derecha en Hunting Park Avenue;

• Desvío para camiones de 5th Street en dirección sur: gire a la izquierda en Wyoming Avenue, a la derecha en Rising Sun Avenue ya la derecha en Hunting Park Avenue;

• Desvío para peatones: Bristol Street, 3rd Street y Hunting Park Avenue.

Los accesos locales se mantendrán hasta los cierres. Se recomienda a los automovilistas que permitan tiempo adicional cuando viajen cerca del área de trabajo o en las rutas de desvío porque se producirán atascos y retrasos.

El propósito de este proyecto es remover un puente deteriorado en malas condiciones, proporcionar una instalación de transporte a largo plazo que esté construida según los estándares actuales y capaz de manejar el volumen de tráfico esperado a lo largo de esta calle de la ciudad, y garantizar un movimiento seguro y eficiente de transporte multimodelo a lo largo de una red importante a nivel local.

Para obtener más información, incluida una hoja informativa del proyecto disponible en inglés y español, visite la página del proyecto Erie Avenue-5th Street project page.

Los automovilistas pueden verificar las condiciones en las carreteras principales visitando www.511PA.com o descargando la aplicación móvil 511PA. 511PA, que es gratuito y está disponible las 24 horas del día, proporciona advertencias de retrasos en el tráfico, pronósticos del tiempo, información sobre la velocidad del tráfico y acceso a más de 1.000 cámaras de tráfico.

Para obtener una lista completa de los proyectos de construcción que afectan las carreteras estatales en los condados de Bucks, Chester, Delaware, Montgomery y Filadelfia, visite District 6 Traffic Bulletin.

La información sobre la infraestructura en el Distrito 6, incluido el trabajo completado y los proyectos significativos, está disponible en www.penndot.pa.gov/D6Results. Encuentre los proyectos de construcción planificados y activos de PennDOT en www.projects.penndot.gov.

Suscríbase a las noticias y alertas de tráfico del Distrito 6 de PennDOT en www.projects.penndot.gov.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí