Gente de negocios que analiza las estadísticas Ilustrado por pressfoto / Freepik

Actualización sobre el COVID-19 para el 5 de agosto de 2020

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 106 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 30,877.

El Departamento de Salud Pública no reporta nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1695. Del total de 1695 muertes, 860 (51%) fueron en hogares de ancianos. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Centro de Contratos: Oportunidades a tu alcance

Cada año, la Ciudad publica miles de oportunidades de negocios por un total de miles de millones de dólares, y estamos abiertos a los negocios incluso en tiempos de incertidumbre económica. La ciudad de Filadelfia trabaja con empresas de construcción, servicios profesionales y equipos. Pero hemos escuchado de muchos vendedores que hay un problema común: es difícil ubicar y conocer las oportunidades de la Ciudad.

El nuevo sitio web de Contracts Hub

Teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad de proveedores y el compromiso de la Oficina del Director Administrativo (CAO) para mejorar la accesibilidad y la eficiencia del gobierno, nos propusimos mejorar las experiencias de los proveedores al buscar oportunidades en línea.

El nuevo Centro de Contratos hace que sea fácil descubrir oportunidades para trabajar con la Ciudad. Recopila información de múltiples sitios web y los muestra en una lista conveniente. Este nuevo sitio permite a los proveedores:

  • Realizar una búsqueda por palabra clave
  • Utilice filtros, como el tipo de contrato y el tamaño estimado del proyecto, para limitar los resultados.
  • Busque una oportunidad y conéctese directamente al sitio web de la aplicación

Se solicitará a los proveedores que presenten su solicitud a través de nuestros sitios preexistentes PHLContracts y eContractPhilly , según la oportunidad. Algunos proveedores ya están familiarizados con estos sitios web y el proceso de solicitud.

Adiós a algunos sitios web antiguos.

El sitio web Small Contracts, Big Ideas PHL (actualmente https://bigideasphl.com/) se cerrará este mes. Pequeños contratos, grandes ideas PHL albergaba pequeñas y medianas oportunidades por menos de $ 34,000; Estas oportunidades ahora se publicarán en Contracts Hub.

La página RFPsOnline, actualmente www.phila.gov/rfp, también se actualizará a una nueva apariencia y URL. Las oportunidades publicadas en la página RFPsOnline no se publicarán directamente en Contracts Hub. Estas solicitudes de propuestas o solicitudes de información siguen diferentes requisitos para los solicitantes y a menudo están relacionadas con agencias de servicios sociales o agencias cuasi-municipales.

Hola a oportunidades más accesibles por debajo de $ 100,000

Contracts Hub es parte de un proyecto más grande: Iniciativa de compras de empresas locales (LBPI). En noviembre de 2019, los votantes aprobaron un cambio en la Carta de Autonomía que elevó el umbral para requerir solicitudes formales de propuestas u ofertas de $ 34,000 a $ 75,000 para todas las empresas y de $ 34,000 a $ 100,000 para entidades comerciales locales certificadas.

Estos cambios crean un proceso más eficiente y accesible para que los vendedores trabajen con la Ciudad. Las empresas locales deben certificarse con la Ciudad como Entidades Comerciales Locales para acceder a oportunidades exclusivas para ellas. La iniciativa también está diseñada para aumentar la solicitud de negocios de propiedad de minorías, mujeres y discapacitados por parte de la Ciudad. Alentamos a esas empresas a registrarse aquí con la Oficina de Oportunidades Económicas para recibir solicitudes. Esperamos trabajar con nuevos proveedores, apoyar a las empresas locales y colaborar en los próximos proyectos que ayuden a Filadelfia a prosperar.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).


COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí