La Ciudad de Filadelfia rinde homenaje a los voluntarios que están en apoyando a sus
comunidades en medio de esta crisis sanitaria al comienzo de la Semana Nacional del Voluntariado.

Semana Nacional de Voluntarios: hoy comienza la Semana Nacional de Voluntarios, y la Ciudad reconoce la contribución de todos ellos. La Ciudad agradece especialmente  a quienes ayudan con su servicio en medio de esta pandemia y dirigen a las personas interesadas hacia las oportunidades de voluntariado disponibles.

«En una ciudad donde una cuarta parte de los residentes viven en la línea de pobreza o debajo de ella, los voluntarios son vitales para ayudar a los más vulnerables», dijo el alcalde Kenney. “Pero la importancia de los voluntarios nunca ha sido tan grande como ahora, en medio de una pandemia. A todos aquellos que han arriesgado su propia seguridad personal para ayudar a los demás, les agradecemos sinceramente. Su espíritu y su corazón son las razones por las que confío en que Filadelfia superará esto».

Cualquier persona que esté interesada en aprender más sobre las oportunidades de voluntariado puede hacer click aquí. Los residentes también pueden visitar el portal de voluntarios de la Oficina de Servicio Voluntario de la Alcaldía e inscribirse para apoyar la respuesta a la emergencia del COVID-19 de la Ciudad en serve.volunteermatch.org.

Los siguientes son solo algunos ejemplos de cómo los voluntarios han hecho enormes contribuciones a la respuesta de la Ciudad a la pandemia del COVID-19: 
 

Aumentando en el acceso a los alimentos

Los voluntarios desempeñan un papel vital en ayudar a la Ciudad y sus socios a satisfacer la creciente necesidad de alimentos gratuitos y nutritivos. En las últimas tres semanas, se han distribuido más de 55,000 cajas de productos gratuitos y alimentos no perecederos a través de 40 sitios de alimentos respaldados por la Ciudad. Estas cajas de alimentos son empacadas y preparadas para su distribución por el personal del almacén y los voluntarios. Las personas pueden inscribirse para turnos voluntarios en el almacén.
 

Los voluntarios ayudan a empacar cajas de alimentos para garantizar que los habitantes de Filadelfia tengan acceso a alimentos nutritivos durante la crisis del COVID-19.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí