Este fin de semana pedimos comida latina para llevar

Iniciativa “Dine Latino Take-Out Weekend” en apoyo a restaurantes Latinos

Filadelfia PA -La Cámara de Comercio Hispana del área metropolitana de Filadelfia (GPHCC por sus siglas en ingles) y socios han creado “Este fin de semana pedimos comida latina para llevar “(“Dine Latino Take-Out Weekend” en inglés) para promover que restaurantes Hispanos ofrezcan sus servicios de comida para llevar y entrega a domicilio, con el objetivo de combatir el impacto económico a raíz de la crisis del Coronavirus.

La Cámara de Comercio Hispana del área metropolitana de Filadelfia y socios han creado “Este fin de semana pedimos comida latina para llevar“ para promover que restaurantes Hispanos ofrezcan sus servicios de comida para llevar y entrega a domicilio

La campaña se lleva a cabo del 3-5 de abril, 2020.

Esta iniciativa se enfoca en los pequeños negocios de propietarios y emprendedores Hispanos, el objetivo es apoyar a los negocios gastronómicos, restaurantes, para que se mantengan a flote durante la disminución de ventas a consecuencia de la crisis del coronavirus.

Los restaurantes han cerrado sus comedores y limitado sus operaciones al servicio de comida  para llevar y de entrega a domicilio; el impacto en los ingresos ha sido significativo y puede ser catastrófico sin una intervención inmediata.

“La participación de Hispanos en las industrias de restaurantes y hospitalaria es alta y el impacto de la pandemia en este sector está afectando a comunidades vulnerables como a los inmigrantes y personas de bajos recursos..” dijo Jennifer Rodríguez, Presidente y Directora Ejecutiva de GPHCC.

Este fin de semana ¡Pedimos Comida Latina para llevar! se ha creado con la esperanza de minimizar el impacto negativo para los negocios de propietarios Hispanos en el valle de Delaware, como parte de la misión de GPHCC de abogar por negocios Hispanos y alentar el avance económico de esta comunidad.

Busca en internet o en nuestro directorio de negocios en la parte final de este semanario, e impacta a la economía de nuestra comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí