Congreso de Latinos Unidos Responde
Pan American Academy Charter School, fundada por Congreso hace más de una década; distribuyó 1,200 comidas y 30 cajas de agua a nuestros estudiantes y sus familias. (Foto redes

¿Queremos saber cómo cree que el gobierno (local, estatal, federal) puede ayudarnos más en esta situación?

Apreciamos que la Ciudad y el Estado continúen compartiendo recursos importantes y actualizaciones en dos idiomas.

También nos complace que la Ley CARES haya sido aprobada para brindar apoyo adicional y ampliar los beneficios de desempleo que sabemos serán críticos para las muchas personas en nuestra comunidad que han perdido sus empleos o están experimentando un horario reducido debido al coronavirus. También apreciamos la inclusión de préstamos / donaciones para pequeñas empresas que también son accesibles para organizaciones sin fines de lucro.

Sabemos que es crítico para el gobierno en todos los niveles, considerar las operaciones de los proveedores de servicios humanos, defender y reconocer los servicios remotos como un punto de contacto legítimo con los clientes y las familias. Este reconocimiento permitirá a los proveedores continuar facturando y pagando al personal y lo más importante, que las familias continúen recibiendo servicios críticos.

¿Qué está haciendo y planea hacer Congreso en esta crisis?

Estamos haciendo todo lo posible para encontrar formas creativas de continuar sirviendo a nuestros clientes de forma remota mientras nuestras oficinas están físicamente cerradas para proteger la salud y la seguridad de nuestros clientes, personal y comunidad.

Todo nuestro personal está trabajando de forma remota para continuar conectándose y apoyando a los clientes tanto como sea posible durante este momento difícil.

Algunos ejemplos:

  • El Centro de Salud Congreso sigue funcionando y brindando atención médica a pacientes existentes a través de la telemedicina. El centro está abierto y acepta visitas sin cita previa.
  • El equipo de Esfuerzo, que atiende a clientes con VIH / SIDA, proporcionó cajas de alimentos a los clientes de nuestro grupo de apoyo que normalmente recibirían desayuno y almuerzo en el Congreso 4 días a la semana.
  • Estamos desarrollando un taller virtual de propiedad de vivienda que se lanzará esta semana. Si bien este taller está lleno, esperamos abrirlo a clientes adicionales la semana siguiente.
  • Todavía estamos brindando beneficios, asesoría financiera y de vivienda virtualmente.
  • Algunos de nuestros programas educativos continúan con clases remotas y / o se llevan a casa el trabajo.
  • Continuamos apoyando a las víctimas de violencia doméstica a través de la línea directa de violencia doméstica de Filadelfia 24/7 (1-866-723-3014) en colaboración con WOAR, Mujeres contra el abuso, Mujeres en transición y Lutheran Settlement House. También continuamos brindando apoyo y consejería por teléfono a clientes existentes.
  • La Pan American Academy Charter School, fundada por Congreso hace más de una década, distribuyó 1,200 comidas y 30 cajas de agua a nuestros estudiantes y sus familias.
  • Nuestro equipo de trabajo continúa identificando oportunidades de empleo disponibles localmente.
  • Continuamos compartiendo recursos disponibles para la comunidad (como oportunidades de mano de obra, actualizaciones de salud de la ciudad de Filadelfia y el gobernador Wolf, y sitios para comidas gratis) en inglés y español en todas nuestras plataformas de redes sociales, y nos pueden seguir en Facebook, Twitter, Instagram @ Congreso1977.

Las personas que buscan apoyo pueden continuar comunicándose con nosotros llamando a 215-763-8870 o enviando un correo electrónico a info@congreso.net.

¿Cómo puede ayudarte nuestra comunidad?

• ¡Quédate en casa!

• ¡Manténgase conectado con nosotros!

• ¡Muestre aprecio por aquellos que no pueden quedarse en casa y están en primera línea para apoyar a nuestra comunidad!

• ¡Mientras esté en casa, complete el censo!

¡Gracias! Congreso de Latinos Unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí