Filadelfia PA– El Comisionado de Salud de Filadelfia, Dr. Thomas Farley, anunció hoy 154 casos confirmados de nuevo coronavirus COVID-19. Eso eleva el número de casos confirmados a 637 en la ciudad.

El Comisionado de Salud también confirmó casos relacionados con un empleado del Departamento de Prisiones de Filadelfia y un individuo encarcelado. Por razones de privacidad, la Ciudad no proporcionará más detalles de esos casos.

El Dr. Farley también confirmó dos muertes adicionales en Filadelfia, elevando a tres el número de residentes que sucumbieron al virus. Una de esas muertes fue de un residente de un hogar de ancianos de Filadelfia. “Esto realmente enfatiza los riesgos para los hogares de ancianos y sus residentes. Son las personas más vulnerables en esta epidemia en este momento «, dijo.

El Dr. Farley reiteró que todos los hogares de ancianos y las instalaciones residenciales deberían instituir políticas de no visitantes. «Sabemos que muchas personas no están contentas con eso, pero es lo más importante que podemos hacer para protegerlos a todos.»

El Alcalde Kenney anunció que la Ciudad llegó a un acuerdo con la Universidad de Temple para utilizar el Centro Liacouras y otras instalaciones en su respuesta a la pandemia de COVID-19. El sitio se utilizará para expandir la capacidad de camas hospitalarias de la Ciudad a medida que la capacidad de los hospitales disminuya. 

«Sinceramente quiero agradecer al Presidente de la Universidad de Temple, Richard Englert, al Presidente de la Junta, Mitch Morgan, y al equipo de liderazgo de la universidad por dar un paso adelante durante nuestro tiempo de necesidad», dijo el alcalde Jim Kenney. «No dudaron cuando los llamamos, y estoy muy agradecido por su ayuda y liderazgo al luchar contra esta epidemia.»

La semana pasada, la Ciudad anunció la creación del Fondo PHL COVID-19 con United Way of Greater Philadelphia y Southern New Jersey y Philadelphia Foundation. El fondo está diseñado para complementar el trabajo de los funcionarios de salud pública y ampliar la capacidad de las organizaciones sin fines de lucro que trabajan brindando apoyo a las comunidades afectadas por esta pandemia. El alcalde compartió que en solo nueve días, el Fondo PHL COVID-19 recaudó más de $8 millones de dólares. Más de 700 personas contribuyeron al fondo, a partir de donaciones de $25 dólares. Hasta la fecha, se ha logrado recaudar más de $50,000 en donaciones individuales.

El alcalde también aplaudió a Aileen y Brian Roberts por su donación de $5 millones para la compra de 50,000 computadoras portátiles por parte del Distrito Escolar de Filadelfia. Las nuevas 50,000 computadoras portátiles se distribuirán junto con las 40,000 computadoras portátiles existentes en los edificios escolares a los estudiantes y sus familias.

El alcalde Kenney también reconoció personalmente a Ben Simmons de los Philadelphia 76ers. Simmons anunció hoy que está usando su influencia, voz y recursos para lanzar The Philly Pledge. Este esfuerzo amplifica el mensaje de unidad para los habitantes de Filadelfia, en ayudarse los unos a los otros en este momento sin precedentes. Simmons está llamando a todos los que pueden apoyar tanto al Fondo PHL COVID-19 como a Philabundance a comprometerse en ThePhillyPledge.com.

Recursos de Ayuda COVID-19 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí