Millonaria contribución para el Distrito Escolar

El presidente del Concejo Municipal, Darrell L. Clarke (Distrito 5), se congratuló por el compromiso de la Universidad de Pensilvania de contribuir con $ 100 millones al Distrito Escolar de Filadelfia – $ 10 millones anuales durante 10 años – para ser utilizados para remediar los peligros ambientales, incluidos el asbesto y el plomo, en los edificios de las escuelas públicas.

“Se debe felicitar a la Universidad de Pensilvania por su decisión de contribuir con $ 100 millones durante la próxima década al Distrito Escolar de Filadelfia para ayudar al distrito a remediar los peligros ambientales graves para la salud en nuestras escuelas”.

Darrell sin embargo resaltó que la contribución de UPenn, por sí sola no resolverá los problemas de infraestructura en las escuelas de Filadelfia. El distrito tiene literalmente miles de millones de dólares en necesidades de capital insatisfechas, por lo que necesita mucho más.

“Durante años, el Ayuntamiento ha abogado por que nuestras principales instituciones sin fines de lucro en Filadelfia (académicas, de atención médica y otras organizaciones sin fines de lucro) realicen pagos en lugar de impuestos, ya que las organizaciones sin fines de lucro no pagan impuestos a la propiedad de la ciudad. Las organizaciones sin fines de lucro deben pagar su parte justa, al igual que lo hace cualquier otro propietario”.

El concejal añadió que hay otras instituciones sin fines de lucro en Filadelfia que deben prestar atención a lo que UPenn se comprometió, y hacer su propia parte haciendo contribuciones considerables al Distrito Escolar, para contribuir la misión compartida de tener edificios escolares limpios, modernos, lugares seguros para que nuestros niños reciban una educación pública de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí