En Filadelfia el alcalde Jim Kenney anunció a inicio de la semana el lanzamiento de una nueva campaña de concientización pública patrocinada por la Ciudad e Independence Blue Cross.

“La campaña, llamada “Mindful Together / #mindPHL Together”, tiene como objetivo:

  • Brindar una mejor comprensión de la salud mental y el bienestar en general
  • Reducir el estigma asociado con la necesidad de apoyo en materia de salud mental
  • Motivar a los habitantes de Filadelfia a buscar ayuda para ellos y para los demás cuando sea necesario ; y ofrecer el apoyo vital que necesitan los afectados por los problemas de salud mental.

«En medio de la mayor incertidumbre que ha provocado la pandemia del COVID-19, el bienestar mental es más importante que nunca», dijo el alcalde Jim Kenney. “Durante este tiempo sin precedentes, muchos de nosotros experimentamos pérdida, ansiedad, estrés o tristeza abrumadora. Quiero recordarles a los habitantes de Filadelfia que no están solos y que está bien buscar ayuda para estos y otros síntomas «.

La campaña incluye un nuevo sitio web, MindPHLtogether.com, para que los recursos de salud mental estén disponibles en un solo lugar para los habitantes de Filadelfia. El sitio es un esfuerzo conjunto entre el Departamento de Salud Mental y Servicios de Discapacidad Intelectual de la Ciudad e Independence Blue Cross.

 La campaña se pronuncia “Mindful Together” pero se deletrea “MindPHL Together”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí