Los trabajadores en la instalación de rehabilitación de Santa Mónica votan en forma grande

FILADELFIA – Hoy, los miembros del Distrito 1199C de la Unión Nacional de Empleados de Hospitales y Atención Médica votaron abrumadoramente para autorizar una huelga en el Centro de Rehabilitación de Santa Mónica en el sur de Filadelfia.

La votación tuvo lugar tanto en línea como en persona en la instalación. El conteo final de votos fue de 63-4. El Distrito 1199C envió formalmente un aviso de huelga de 10 días a los propietarios de Santa Mónica y los trabajadores pueden abandonar el trabajo tan pronto como el lunes 4 de mayo de 2020.

«Los miembros del Distrito 1199C en Santa Mónica están enviando un mensaje claro en este momento», dijo Chris Woods, Presidente del Distrito 1199C de la Unión Nacional de Empleados de Hospitales y Atención Médica. «Nuestro sindicato no teme atacar si el empleador continúa tratando de aprovecharse de los empleados».

Los miembros del Distrito 1199C en Saint Monica se preocupan profundamente por la salud y el bienestar de sus pacientes. Por eso la situación actual es intolerable. Los miembros del Distrito 1199C en Saint Monica están trabajando actualmente sin contrato. Los trabajadores buscan mayores protecciones de seguridad, mejores condiciones de trabajo y salarios más altos. Las negociaciones con el empleador se han estancado.

«Nuestros miembros pueden no tener más remedio que atacar», dijo Elyse Ford, vicepresidenta del Distrito 1199C. «Eso no es lo que nadie quiere. Pero la votación de hoy muestra que los trabajadores están dispuestos a abandonar el trabajo si es necesario «.

Los miembros del Distrito 1199C en Santa Mónica están especialmente preocupados de que no haya suficiente equipo de seguridad, incluidas máscaras faciales y escudos. Esa es una gran preocupación para los trabajadores, ya que este tipo de instalaciones están en riesgo de brotes de virus.

«Estamos profundamente preocupados por la falta de equipos de protección para los trabajadores», dijo Joe Thomas, uno de los empleados del Centro de Rehabilitación de Santa Mónica. «Simplemente no es justo pedirle a las personas que arriesguen nuestras vidas y luego no proporcionar las máscaras faciales adecuadas».

El Distrito 1199C representa a más de 13,000 trabajadores en la industria de la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí