Foto Ilustrativa Freepik

Filadelfia – La Agencia de Financiamiento de la Vivienda de Pensilvania (PHFA) ha asignado $ 11.880 millones en créditos fiscales para viviendas de bajos ingresos, $ 13.355 millones en fondos PHARE y $ 4.7 millones en dólares del Fondo Fiduciario Nacional de Vivienda para apoyar 42 proyectos de desarrollo y servicios de viviendas asequibles en Filadelfia. Las asignaciones de PHFA complementarán $ 33 millones en fondos de desarrollo comprometidos por la ciudad de Filadelfia. Según los precios actuales, los $ 11,880 millones en créditos fiscales resultarán en casi $ 110 millones en capital privado invertidos en los proyectos.

Los proyectos de desarrollo producirán o preservarán 1.958 unidades asequibles, 184 de las cuales servirán a personas que sufren o han experimentado la falta de vivienda. Otro proyecto proporcionará asistencia financiera a 100 personas sin hogar que se encuentran en refugios o viviendas de transición.

“Quiero agradecer al gobernador Wolf y al director ejecutivo y director ejecutivo de PHFA, Robin Wiessmann, por esta inversión en viviendas asequibles en Filadelfia”, dijo el alcalde Jim Kenney. “La Ciudad no puede resolver sus problemas de vivienda asequible y personas sin hogar sola. Necesitamos, y valoramos, la asociación con el estado. Esta asociación con la Commonwealth y PHFA ha beneficiado a miles de habitantes de Filadelfia. Estos proyectos nos ayudan a construir, preservar y apoyar nuevas unidades y programas para ayudar a las personas que trabajan en condiciones de pobreza a las personas sin hogar. Agradecemos el apoyo «.

Además de los proyectos de desarrollo, las asignaciones de fondos de PHARE apoyarán una variedad de servicios de vivienda. Esos servicios incluyen prevención de ejecuciones hipotecarias, asesoramiento sobre vivienda, reparaciones en el hogar, erradicación de plagas y apoyo para un desarrollo equitativo. Los programas beneficiarán a personas sin hogar, veteranos, personas mayores, personas que no hablan inglés y trabajadores que están aprendiendo un oficio de la construcción.

“Nuestro Plan de Acción de Vivienda exige 100,000 viviendas nuevas y preservadas para 2029”, dijo Anne Fadullon, Directora de Planificación y Desarrollo de la Ciudad de Filadelfia. «Casi 75,000 de esas casas deben ser asequibles o para personas sin hogar, y los desarrollos apoyados por PHFA y la Ciudad con estos fondos son críticos si queremos alcanzar ese objetivo».

Además de proporcionar fondos, la Ciudad y la Autoridad de Vivienda de Filadelfia han proporcionado terrenos de propiedad pública para apoyar el desarrollo de viviendas asequibles en Center City, Mantua, el este del norte de Filadelfia y otros vecindarios.

“Los fondos PHARE y los créditos fiscales para viviendas de bajos ingresos son increíblemente competitivos”, dijo Robin Wiessmann. “Que estos proyectos recibieran financiamiento o créditos fiscales habla de su importancia en la ciudad y en sus comunidades. Nos complace poder asociarnos una vez más con la Ciudad para proporcionar viviendas asequibles que tanto se necesitan.

La lista de premios PHARE, una descripción de los proyectos PHARE y la lista de premios de crédito fiscal están disponibles en el sitio web de PHFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí