Procurador General Josh Shapiro. (Foto: Archivo)

Rompiendo con el candidato republicano Doug Mastriano, líderes republicanos, incluidos los funcionarios actuales y anteriores de diversas partes de Pensilvania, respaldan a Josh Shapiro.

Este 6 de julio, se anunció la primera ola de apoyos republicanos, nueve líderes republicanos de Pensilvania anunciaron su apoyo a la campaña del fiscal general Josh Shapiro para Gobernador de Pensilvania. Este primer grupo de partidarios republicanos de Shapiro incluye a los excongresistas Charlie Dent y Jim Greenwood, el actual presidente de la Junta de Comisionados del condado de Lawrence, el ex presidente del Partido Republicano del condado de Montgomery, la primera jueza de la Corte Suprema del estado de Pensilvania entre otros lideres de ese partido, que destacaron su largo historial de unir a las personas para obtener resultados reales, ante las posiciones extremas y peligrosas de Doug Mastriano que están fuera de contacto con la mayoría de los residentes de Pensilvania.

“Para enfrentar este momento y abordar los desafíos que enfrenta Pensilvania, los republicanos, los independientes y los demócratas deben unirse, y estoy agradecido de recibir el respaldo de tantos líderes republicanos que reconocen lo que está en juego en la carrera de este gobernador”, dijo el fiscal general. Josh Shapiro. “Tengo un historial comprobado de unir a las personas para lograr resultados reales y, como Gobernador, reuniré a los líderes de ambos lados del pasillo para reducir los impuestos y reducir los costos, mantener a nuestras familias seguras y hacer avanzar a nuestro Estado Libre Asociado. Desde ahora hasta el día de las elecciones, continuaremos aumentando la amplia coalición detrás de mi campaña”.

“He sido republicano toda mi vida y siempre he apoyado a los gobernadores republicanos de Pensilvania, pero en esta elección estoy orgulloso de respaldar a Josh Shapiro”, dijo el excongresista Charlie Dent. “Josh tiene integridad y siempre trabaja para unir a las personas. Puede que no siempre estemos de acuerdo en todas las posiciones políticas, pero eso es de esperar. Su enfoque en mejorar nuestra economía, fortalecer nuestras escuelas y mantener seguras a nuestras comunidades es lo que Pennsylvania necesita ahora. Doug Mastriano, por otro lado, es un extremista que es una amenaza para el estado de derecho y el orden constitucional. Me enorgullece respaldar a Josh Shapiro y espero trabajar juntos para elegirlo como el próximo gobernador de nuestra Commonwealth”.

“He votado con orgullo por el candidato republicano a gobernador a lo largo de mi vida, pero no puedo votar por alguien tan extremo y peligroso como Doug Mastriano”, dijo el excongresista Jim Greenwood. “Mastriano sigue avivando las llamas de la división, redoblando sus amenazas de socavar nuestra democracia y atacando a cualquiera que se atreva a criticarlo. Los habitantes de Pensilvania merecen algo mejor en nuestro próximo gobernador, y es por eso por lo que me enorgullece respaldar a Josh Shapiro, un hombre íntegro que no solo defenderá los cimientos de nuestra democracia, sino que también unirá a las personas para servir a Pensilvania”.

“Conozco y serví con Josh durante muchos años, y sé que siempre pondrá a Pensilvania en primer lugar y hará lo correcto”, dijo el expresidente de la Cámara de Representantes Denny O’Brien. “En la Legislatura, Josh defendió algunas de las reformas éticas más sólidas en la historia de Pensilvania y, como fiscal general, continuó trabajando con republicanos y demócratas por igual para lograr que las cosas se hagan. Ese es un marcado contraste con su oponente, que continúa dividiéndonos y desperdiciando tiempo y dinero de los contribuyentes en sus teorías de conspiración y planes para cambiar las elecciones de Pensilvania. Merecemos un Gobernador que unirá a la gente, y es por eso por lo que me enorgullece apoyar a Josh Shapiro”.

“Como la primera jueza de la Corte Suprema de Pensilvania, conozco lo que está en juego en la carrera de este Gobernador y sé que Josh Shapiro es alguien en quien podemos confiar para unir a las personas para resolver los problemas que enfrenta nuestra Commonwealth”, dijo Sandra, ex jueza de la Corte Suprema de Pensilvania. Schultz Newman. “Doug Mastriano es exactamente lo contrario. Es extremista, divisivo y sus prioridades están completamente equivocadas. Debemos elegir a Josh Shapiro, porque liderará con integridad y siempre será honesto con la gente de Pensilvania”.

Los líderes republicanos actuales y anteriores que respaldan a Josh incluyen:

• Charlie Dent, excongresista, condado de Lehigh

• Jim Greenwood, excongresista, condado de Bucks

• Sandra Schultz Newman, ex jueza de la Corte Suprema de Pensilvania, condado de Montgomery

• Denny O’Brien, ex presidente de la Cámara, condado de Filadelfia

• Dave Steil, exrepresentante estatal de Pensilvania, condado de Bucks

• Lita Cohen, exrepresentante del estado de Pensilvania, condado de Montgomery

• Robert Jubelirer, ex vicegobernador, condado de Blair

• Morgan Boyd, presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Lawrence, Condado de Lawrence

• Ken Davis, expresidente republicano del condado de Montgomery, condado de Montgomery

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí