(Foto: Ilustrativa/Armin Rimoldi/Pexels)

El Instituto de Liderazgo Empresarial (IFEL) ha anunciado su apoyo para llevar un nuevo plan de estudios en línea a las pequeñas empresas en 8 ciudades, incluida Filadelfia; denominado «Verizon Small Business Digital Ready». El plan de estudios en línea está diseñado para brindar a las pequeñas empresas las herramientas que necesitan para prosperar en la economía digital y virtualizada, incluido el acceso a planes de aprendizaje personalizados, capacitación de expertos y oportunidades de networking con diversas empresas específicas de la industria.

El IFEL ha desplegado toda una fuerza de voluntarios profesionales para ayudar a las empresas que se inscriban en el programa. Los voluntarios tienen experiencia en áreas como marketing en redes sociales, cómo estimular el tráfico en sitios web y elaboración de proyecciones financieras.

Se sabe que más de 100.000 pequeñas empresas cerraron a causa de la pandemia, con un impacto negativo desproporcionado sobre las pequeñas empresas propiedad de negros y de latinos.

“La mayoría de las pequeñas empresas están mal equipadas para sobrevivir a una crisis de magnitudes como la que ha generado la pandemia de COVID-19. La ayuda del gobierno y las pequeñas subvenciones en dólares no son suficientes”, afirmó la directora ejecutiva de IFEL, Jill Johnson. «Estamos muy felices de asociarnos con Verizon en este esfuerzo por unir una vasta red de recursos para ayudar a las empresas comunitarias a recuperarse y a crecer nuevamente». El IFEL ha creado una sólida fuerza de voluntarios para ayudar a las pequeñas empresas no solo a sobrevivir, sino también a prosperar. Durante cada evento, los voluntarios se emparejan con los dueños de negocios o se reúnen en salas de pequeños grupos para trabajar en un producto específica. Cada evento tiene un solo tema y ​​el material se proporciona a los voluntarios con anticipación. Invitan a participar a voluntarios de todo el país. Para más información y registrarse como voluntario, visite https://www.smallbusinessesneedus.org/

Para acceder al plan de estudios en línea para pequeñas empresas, visite verizon.com/smallbusinessdigitalready.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí