Un hombre que había intentado robar mercancías de una tienda departamental en Filadelfia regresó 15 minutos después y apuñaló a dos guardias de seguridad, matando a uno e hiriendo al otro, dijo la policía de la ciudad.

El ataque a la tienda Macy’s ocurrió poco después de las 11 a.m. del lunes. Los guardias de seguridad vieron al hombre intentando robar algunos sombreros y se llevaron la mercancía, dijo la policía. Cuando el hombre regresó, apuñaló a un guardia de 30 años en el cuello y a otro de 23 años en la cara y el brazo cuando intentaba ayudar a su colega.

El guardia mayor fue llevado a un hospital y allí fue declarado muerto poco tiempo después. El otro guardia estaba siendo tratado por sus heridas, dijo la policía, pero no se revelaron más detalles sobre su condición.

El sospechoso del apuñalamiento huyó de la tienda después del ataque y arrojó un cuchillo a las vías del andén de una estación de tren de la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania, dijo la policía. Posteriormente fue capturado en otra estación SEPTA en la ciudad, dijo la policía.

Los nombres del sospechoso y de los dos guardias no han sido revelados. No quedó claro de inmediato qué cargos enfrentaba el sospechoso, dijeron las autoridades.

No se reportaron otros heridos en el ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí