Giraldo Real Estate Group
Moderator Adam Sutherland leads the panel discussion and audience engagement. 

Filadelfia. PA Recientemente se celebró el primer aniversario de la sucursal de Giraldo Real Estate Group (GREG). Un centenar de personas que asistieron al festejo, presenciaron un panel de discusión sobre el sector, donde se destacó el importante crecimiento y la influencia positiva que los negocios locales han contribuido a la prosperidad de la comunidad latina. 

Fundada en 2007 por Carlos Giraldo, GREG ha superado desafíos económicos y se ha convertido en una agencia inmobiliaria galardonada. Dedicada a servir al mercado hispano con experiencia e integridad, la compañía ha experimentado un crecimiento exponencial. Desde sus humildes comienzos, ahora emplea a más de 50 miembros del equipo en Filadelfia, con otros 10 en otros países. La ayuda de GREG alcanza a más de 3,000 familias locales al año, lo que solidifica su historia de éxito y demuestra el potencial de las empresas latinas para prosperar y contribuir significativamente a sus comunidades. 

Giraldo Real Estate Group
GREG team members at the photo booth (back row, L-R): Nicole Pena, Adriana Arango, Xiomara Villamarin, Janneth Martinez. (Front center): Jacky Estrada. 

El evento aniversario incluyó la intervención de distinguidos panelistas como Jennifer Rodríguez (presidente y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Hispana del área metropolitana de Filadelfia. Terri Parker (vicepresidente de División, CrossCountry Mortgage) y Carlos Giraldo (presidente y corredor registrado, GREG). 

Giraldo Real Estate Group
Leadership panel (L-R): Jennifer Rodriguez, Carlos Giraldo, Terri Santiago-Parker holding up GREG-designed Colombia jerseys (raffle prizes). 

Los debates se centraron en el futuro del mercado inmobiliario de Filadelfia, las previsiones económicas regionales y las tendencias actuales de las hipotecas, a la vez que ofrecieron información valiosa sobre la trayectoria de la industria. 

Jennifer Rodríguez abordó la importancia de superar los desafíos: «En los negocios y el liderazgo es crucial entender que el fracaso es inevitable. Habrá momentos en los que enfrentemos contratiempos o los esfuerzos no produzcan los resultados esperados. La clave está en cómo respondemos. Adoptar una mentalidad de resiliencia y actuar con rapidez es esencial. Al reconocer un fracaso y tomar medidas inmediatas para solucionarlo, podemos sortear los desafíos de manera más efectiva. Si fallamos, aprendamos rápido de la experiencia y sigamos adelante con una visión renovada». 

Giraldo Real Estate Group
GREG Agent Amy Zhunio (right) with a guest.  

Carlos Giraldo compartió sus perspectivas para la ciudad, al instar a los asistentes a abrazar la responsabilidad personal y el orgullo comunitario: «Si no hacemos hoy lo que se necesita, es posible que no estemos preparados para el mañana… Paguen sus impuestos y cuiden y amen a su ciudad. Creo que podemos cambiar esta ciudad. Y si todos tomamos el liderazgo como individuos para que esto suceda, Filadelfia podría convertirse en una de las ciudades más bellas y vibrantes del mundo». 

Giraldo Real Estate Group
Jennifer Rodriguez, Carlos Giraldo, Terri Santiago-Parker. 

De cara al futuro, GREG planea contribuir aún más a la comunidad de Filadelfia a través de eventos trimestrales, como la exhibición de arte y el festival de primavera programados para abril. Estas iniciativas ejemplifican el compromiso de la empresa de predicar con el ejemplo, no solo a través de los servicios inmobiliarios, sino también desempeñando un papel fundamental en el fomento del desarrollo comunitario y el empoderamiento. 

Giraldo Real Estate Group
Giraldo Real Estate Group: Felipe Duran (President & Broker of Record), Carlos Giraldo (second from right), Sergio Hernández, and Andres Gonzalez.  

La continua expansión y dedicación de Giraldo Real Estate Group al servicio de la comunidad latina en Filadelfia es un testimonio del poder de la perseverancia, la visión y el compromiso comunitario. Giraldo y su agencia se han establecido como líderes visionarios, al ofrecer servicios excepcionales y cerrar las brechas culturales dentro de la industria de bienes raíces. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí