Estas son las redes de apoyo a este internacional y esperado evento deportivo. @ PHLSoccer2026 en Facebook, Instagram y Twitter y #TheBidIsOn

Una delegación de FIFA y U.S. Soccer vino Filadelfia este miércoles en un intento por llevar la Copa del Mundo a la ciudad en 2026.

Atletas de renombre como Julie y Zach Ertz, Carli Lloyd y Heather Mitts son algunos de los copresidentes honorarios, lo que alienta a la FIFA a seleccionar a Philly

Una delegación de 24 personas está evaluando 17 ciudades de EE. UU. para albergar partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, que también tendrá sedes en Canadá y México.

Boston, Orlando y Nashville son algunas de las otras ciudades estadounidenses que se están considerando.

No está claro cuál sería el calendario exacto de partidos, pero se pidió a todas las ciudades anfitrionas potenciales que estuvieran preparadas para albergar de cinco a seis partidos durante un período de dos semanas.

Líderes de Filadelfia, miembros de la organización Eagles y otros representantes estuvieron en el Lincoln Financial Field para dar la bienvenida a la delegación.

Filadelfia ha sido sede de una serie de eventos nacionales e internacionales a gran escala durante las últimas décadas.

«Ya sea que se trate de convenciones políticas, visitas papales o un draft de la NFL, sabemos cómo hacer esto y cómo hacerlo bien, así que creo que es un gran punto de venta para nosotros como Filadelfia», dijo Meg Kane de Filadelfia 2026, el comité de candidaturas oficial de la Ciudad para la Copa Mundial de la FIFA 2026.

«Esperamos que, si organizamos partidos, entre 400.000 y 500.000 personas vendrán a Filadelfia en tan solo ese período de 30 días», continuó Kane.

Kane agregó: «También es una oportunidad, sin duda, en torno al impacto económico para esta ciudad y, sin duda, al salir de COVID, nuestra industria hotelera que ha sido tan devastada por la pandemia, esta es una oportunidad para reconstruir y reconstruir más fuerte.»

El Lincoln Financial Field, hogar de los Philadelphia Eagles en la NFL, estuvo rodeado de la fanaticada que incentivo a los organizadores a que los escogieran, muchos de ellos son latinos, ya que el futbol es el deporte favorito de la mayoría de los países latinoamericanos.

La delegación en busca de las sedes ya ha estado en Boston, Nueva Jersey y, después de Philly prosigue su ruta hacia Washington DC, Baltimore, Atlanta, Nashville y Miami. También cuentan con la presencia de funcionarios encabezados por Victor Montagliani, vicepresidente de la FIFA y presidente de CONCACAF hasta fin de mes.

Aspectos como estadio, infraestructura, instalaciones deportivas para entrenamiento y todo el servicio a los turistas deportivos, son los que consideran para su decisión final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí