Estudiantes de Esperanza College demuestran cómo funcionan las fases de la luna.

El viernes 18 de noviembre de 6:30 a 9:30 pm regresa a Esperanza la Fiesta de Estrellas. Este evento se presenta a la comunidad en colaboración con el Franklin Institute y la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio (NASA por sus siglas en inglés) y su programa Misión a Marte (Mission 2 Mars).

La meta del programa de Misión a Marte es crear asociaciones entre el programa de exploración espacial de la NASA y comunidades alrededor del país. Esperanza esta orgullosa de ser una de las organizaciones en este programa.

Estas noches de astronomía eran muy populares para la comunidad de Hunting Park, pero por varios años no había sido posible tenerlas. Tanto niños como adultos pueden participar y aprender sobre los astros celestes. El evento tendrá lugar en el estacionamiento de Esperanza en 4261 N de la calle 5. Habrá telescopios disponibles para poder observar varios planetas, estrellas y lunas. Los planetas Júpiter, Saturno y Urano estarán visibles esa noche. Si tiene su propio telescopio puede traerlo. ¡No se lo pierda!

Un astrónomo le ensena a una niña sobre las estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí