(Foto: Cortesía/@VisitPhilly)

El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), además de representar un momento de reflexión para las familias estadounidenses y para quienes han adoptado la festividad como propia, también da por iniciadas las festividades de fin de año y, con ellas, se vienen eventos.

Maratón de Filadelfia 2021

21 y 22 de noviembre

El fin de semana cuenta con varios retos, eventos y carreras para diferentes tipos de participantes. Debido al COVID-19, este año los participantes deberán presentar una prueba de vacunación.

Desfile del Día de Acción de Gracias de 6abc/Dunkin (desde 20th Street y John F. Kennedy Boulevard y por Benjamin Franklin Parkway)

25 de noviembre de 2021 a las 08:30 am

El desfile más antiguo del mundo de su tipo en el país marca el inicio de la temporada navideña. Habrá una muestra de carrozas, bandas, bailarines, globos y por supuesto, la visita de Santa y la Sra. Claus.

Carrera Your Turkey 5K

25 de noviembre

Temprano al iniciar la carrera se lleva a cabo el Saucony Turkey Toss. El chico y la chica que puedan lanzar un pavo congelado más lejos y terminar los 5K en menos de 30 minutos (35 para las mujeres) ganarán un par de zapatillas para correr Saucony. Una parte de las ganancias beneficia a un refugio local para personas sin hogar.

Eventos para celebrar en la ciudad 1
(Foto: Cortesía/@VisitPhilly)

Philadelphia Insurance Companies Turkey trot 5-Miler

25 de noviembre

En su edición 28, una de las carreras más antiguas en el área de Filadelfia, de 5 millas, beneficia Face to Face, una agencia de servicios humanos que brinda comidas, atención médica básica, servicios legales, capacitación en computación y estudios de artes creativas a los residentes del vecindario. Si lo prefieren se puede hacer una caminata de una milla.

Philadelphia YMCA Gobble Wobble 5K

25 de noviembre

Una carrera de 5 km y una caminata de dos millas en el centro de Abington Township que reúne a familias y amigos. Los ingresos benefician al programa de asistencia financiera de la YMCA, que ayuda a los necesitados.

Árbol Navideño de Filadelfia (lado norte del City Hall, 1400 John F. Kennedy Boulevard)

10 de noviembre de 2021 al 1 de enero de 2022

El árbol navideño de 45 pies de altura de la ciudad se expondrá en el Wawa Holiday Plaza, a la vuelta de la esquina del Dilworth Park y Christmas Village. El encendido del árbol se llevará a cabo el 2 de diciembre a las 7:00 pm, acompañado de entretenimiento y obsequios.

LumiNature en el zoológico de Filadelfia (3400 W. Girard Avenue)

18 de noviembre de 2021 al 9 de enero de 2022

LumiNature regresa al zoológico y presenta por segundo año un árbol navideño de 500 flamencos de 25 pies de altura, más de 200 pingüinos iluminados, una serpiente de colores de 21 pies de altura y una colección de 500 flamencos iluminados de colores. Los boletos deben adquirirse con anticipación

Pueblo de Navidad (LOVE Park, 15 Street y Arch)

25 de noviembre al 24 de diciembre de 2021

Christmas Village regresa a LOVE Park con brillantes estrellas de Herrnhut decorando la parte de las cabinas de madera de 110 proveedores diferentes. Como novedad este año habrá cata de licores y de vino, un patio de comidas renovado y la noria.

Dilworth Park de Center City (1 S. 15th Street)

1 de noviembre de 2021 al 3 de abril de 2022

Pasea por Wintergarden en Greenfield Lawn, un lugar al aire libre con luces y decoración rústica perfecta para fotografías.

5 de noviembre de 2021 al 27 de febrero de 2022

Recorre la pista de hielo ed Rhothman Orthopaedics, que ofrece sesiones de patinaje cronometradas de 90 minutos.

20 de noviembre de 2021 al 1 de enero de 2022

Compra en el mercado navideño Made in Philadelphia, donde encontrara golosinas y artesanías en abundancia creadas por fabricantes locales.

22 de noviembre de 2021 al 1 de enero de 2022

Disfruta del espectáculo de luces gratuito Deck the Hall, con proyecciones en tecnicolor, sincronizadas con efectos de sonido y reproducidas continuamente en un bucle sin parar, que anima la fachada occidental del City Hall.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here