(Foto: Ilustrativa/Pexels)

Un asunto importante en la mente de las personas que ven el aumento en los precios de la calefacción y el gas es lo que sus líderes harán al respecto. Una vez más, la volatilidad de los precios de los combustibles fósiles está poniendo presión en los ingresos de los hogares y es una prueba más de que una economía ligada al petróleo y al gas es cada vez más arriesgada y un factor de inflación clave.

Para los latinos, esta realidad es mucho más difícil considerando que en promedio, los hogares de bajos ingresos gastan al menos el 7% de sus ingresos en facturas de electricidad. En Pennsylvania, el 45% de los hogares latinos en el área metropolitana de Filadelfia experimentan una alta carga de energía.

Preocupante situación ante la llegada del invierno 1
(Foto: Ilustrativa/Pexels)

Según la organización ambientalista Climate Power, hay una manera distinta. Las disposiciones sobre energía limpia de la ley Build Back Better Act, son un primer paso esencial para estabilizar los costos, desde la cochera hasta la cocina, mediante el avance de la tecnología limpia a pequeña y gran escala.

¿Cómo el Build Back Better abordará la inflación?

Según los expertos que integran Climate Power, más energía limpia y eficiencia energética reducirá los costos de los hogares. Un informe reciente de Rhodium Group encontró que las inversiones de la ley Build Back Better Act en energía limpia, eficiencia energética y almacenamiento les ahorrarían a los hogares estadounidenses un promedio de $500 por año en costos de electricidad, según datos expuestos en la reciente conferencia de prensa con Center for American Progress y Rhodium.

Preocupante situación ante la llegada del invierno 2
(Foto: Ilustrativa/Pexels)

Urgen recursos para que las personas den el salto a la tecnología limpia más rápido

Hoy en día, la mayoría de los estadounidenses dependen de automóviles y electrodomésticos que funcionan con gasolina y gas. La ley Build Back Better Act incluye $9 mil millones para realizar modernizaciones de ahorro de energía para toda la casa y $7.5 mil millones para aumentar la infraestructura de vehículos eléctricos. Eso ayudaría a sufragar el costo inicial de la transición para alejarnos de la dependencia de los combustibles fósiles volátiles.

La volatilidad de los precios será más común a medida que Estados Unidos funcione con combustibles fósiles. Estos hallazgos hacen eco a los comentarios realizados el mes pasado por el director ejecutivo de la Agencia Internacional de Energía, Fatih Birol, que esa inversión global en energía limpia actualmente es de un tercio de lo que debe ser para cumplir con los objetivos climáticos de París, y que «cuanto más tiempo persista este desajuste, mayor será el riesgo de nuevas oscilaciones bruscas de los precios y una mayor volatilidad en el futuro».

Preocupante situación ante la llegada del invierno 3

(Foto: Ilustrativa/Pexels)

Las comunidades rurales son las que más necesitan la ley Build Back Better Act

Las zonas rurales, que actualmente dependen más del gasóleo y el propano para la calefacción, se encuentran entre las más vulnerables a las alzas de los precios de la energía. La ley Build Back Better Acto promete poner fin a esta dependencia realizando una inversión grande en tecnología de energía limpia como la eólica, que es tan naturalmente adecuada para las áreas rurales que el 99% de toda la capacidad eólica en los Estados Unidos se encuentra actualmente en comunidades rurales. Invertir en energía eólica, significaría generar cientos de miles de empleos rurales y proporcionarles a esas comunidades una independencia energética.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here