Crédito: EFE/EPA/Bryan R. Smith/ARCHIVO

Trenton, NJ – En respuesta al informe Make the Road New Jersey y en total apoyo al S-2480 / A-4171, un proyecto de ley para brindar apoyo a los contribuyentes previamente excluidos de los programas de alivio del coronavirus, el Caucus Legislativo Latino emitió la siguiente declaración:

“En Nueva Jersey nos encanta promocionar nuestro estado como el más diverso de la nación. Nos gusta decir que todos son bienvenidos y que nos consideramos un santuario para inmigrantes de todos los credos y orígenes. Esta legislación es la acción que respalda esos valores al respaldar a todos los contribuyentes en este estado, documentados o no”.

“Miles de habitantes de Nueva Jersey que trabajan duro tienen un número de identificación de contribuyente, pagan el seguro social, el desempleo, Medicaid y Medicare, pero no reciben ninguno de los beneficios si pierden su trabajo o se enferman en el trabajo. Hoy en día, muchos de nuestros trabajadores esenciales, aquellos a quienes les hemos pedido que desafíen la línea del frente de esta pandemia y mantengan nuestras comunidades y nuestra economía en funcionamiento, han estado arriesgando sus vidas sin el apoyo del gobierno estatal o federal. Esto no solo pone en riesgo a nuestras comunidades, sino que no cumple con los estándares y valores que mantenemos como estado. Esta legislación garantizaría que cumplimos las promesas que hemos hecho a todos los habitantes de Nueva Jersey».

Los miembros del Caucus Legislativo Latino de Nueva Jersey incluyen: Senadora Nellie Pou, Senadora M. Teresa Ruiz, Senadora Nilsa Cruz-Perez, Asambleísta Annette Chaparro, Asambleísta Angélica Jiménez, Asambleísta Yvonne López, Asambleísta Pedro Mejía, Asambleísta Gabriela Mosquera, Asambleísta Pintor-Marin, Asambleísta Annette Quijano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí